• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 16:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La explosión de Julián Álvarez en River: el delantero "libre" que le arregló un problema a Gallardo y aprende de Kun Agüero y Luis Suárez / Juan Emilio Ameri: en Salta recuerdan que el exdiputado se jactaba de "manejar poder" / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Coronavirus: la UE presentó un plan para paliar los efectos del Covid-19 en la Argentina / El mensaje de Alberto Fernández tras el escándalo sexual en Diputados / Con Patria, HBO se suma al boom de las series españolas con una mirada sobre ETA / A casi 30 años de su estreno, los protagonistas de El padre de la novia se reúnen para una tercera entrega / Vuelos a Miami. El infrecuente motivo por el cual sólo viajarán 50 pasajeros en algunos aviones / TelePASE para peajes de CABA: hasta cuándo hay tiempo para sacarlo y cómo es el trámite online / Tensión en el Gabinete. Le quitan a Bielsa el manejo de una caja millonaria y se la dan a Arroyo / VTV en provincia de Buenos Aires: extienden la vigencia hasta el 31 de octubre / Tomás Dente se enojó con la hermana del diputado Juan Ameri y se fue del estudio / El ministro de Hacienda porteño arremetió contra Alberto Fernández: ?La Ciudad no es opulenta, está bien gestionada? / Alberto Fernández criticó a la Corte Suprema y se preguntó: "¿Qué es lo que está buscando su presidente?" / Caso Próvolo. La Corte de Mendoza confirmó la histórica condena por los abusos / Lily Collins anuncia su compromiso con el director de cine Charlie McDowell / Informe: Adepa destacó que la libertad de prensa requiere fortaleza institucional / Procesan a empresarios del agro en un caso ligado a un default de $1000 millones / Fabián Mazzei contó sorprendentes historias de cuando era taxista: "Era terrible, se me caía el pelo" / El curioso cierre del discurso de Alberto Fernández: "Volvimos para ser mujeres" /

3 de marzo de 2018
Abad: En la Argentina, la política fue casi devastada por una suerte de temporal
El extitular de la Administración Federal de Ingresos Públicos agregó: "El equipo que está conmigo continúa y son todos capaces, honestos e inteligentes. Leandro Cuccioli, que viene, también".

El extitular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Alberto Abad, rompió el silencio tras su renuncio de este viernes y explicó por qué decidió dejar su cargo. "El objetivo central era recuperar la institucionalidad de la AFIP que estaba muy dañada, volverla a poner de pie. La misión está cumplida", dijo. 

"El equipo que está conmigo continúa y son todos capaces, honestos e inteligentes. Leandro Cuccioli, que viene, también", agregó.

En diálogo con Le doy mi palabra, Alberto Abad expresó también que a los 73 años "Ya es el momento de entregar la posta, dedicarme a otras actividades que uno deja de lado con las funciones públicas y dedicarme un poco a mi familia", tras 50 años de trabajo y 35 en la función pública. 

"Me voy a quedar hasta el 31 de marzo haciendo un traspaso ordenado de todas las tareas. No es más que hacer las cosas como se tienen que hacer en un país ordenado", destacó.

Por último, dejó una reflexión sobre su visión del país: "En la Argentina, la política fue casi devastada por una suerte de temporal y, este nuevo proceso institucional, empezó a reordenarla. El presidente da su mensaje, la oposición escucha. Estamos yendo a un camino de diálogo. El peronismo tiene que hacer una larga autocrítica, y volver a ganar la credibilidad en la gente".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet