Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Eibar, por la liga de España: Messi anotó tres goles en 40 minutos, se divierte y lleva a su equipo a ser líder / Playlist: Pearl Jam, The Weeknd, Natalia Lafourcade, La Vela Puerca y más / Revelan que Rusia intentaría ayudar a Bernie Sanders en las elecciones de EE.UU. / Ginés González García: "La ley es inminente: va a ser legal la interrupción del embarazo" / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino perdió 17-7 en el inicio de la gira por Sudáfrica / Miguel Ángel Pichetto: "Macri pidió colaboración con Alberto Fernández en materia económica" / Salta: murió otra niña wichi por desnutrición y ya son nueve las víctimas fatales / El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Argentinos: cómo pasó de ser el equipo revelación a este presente sinuoso / Camino a la Costa Atlántica: un muerto y tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece /

3 de marzo de 2018
Vladimir Putin promete un futuro de brillantes victorias si es reelegido
El presidente ganará con una mayoría abrumadora el próximo 18 de marzo, según todos los sondeos

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, prometió un futuro de "brillantes victorias" si es reelegido en los comicios del próximo 18 de marzo, que según todos los sondeos ganará con una mayoría abrumadora.

"Queremos que nuestros hijos y nietos sean felices. Nadie lo hará por nosotros, pero si lo hacemos, el próximo decenio y todo el siglo XXI estarán marcados por nuestras brillantes victorias", dijo el jefe del Kremlin en un mitin-concierto electoral en el estadio Luzhnikí (antiguo Lenin) de Moscú ante unas 100.000 personas. A continuación, Putin se dirigió al público y preguntó: "Lo haremos ¿sí?". A lo que el estadio respondió con un "sí" ensordecedor.

Al concluir su breve intervención, informó de que al mitin asiste la selección rusa de hockey sobre hielo, que ganó la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Invierno de PyeonChang (Corea del Sur). Añadió, en alusión a la sanción del Comité Olímpico Internacional, que todo el mundo vio cómo los jugadores cantaban el himno del país pese a no sonar en los altavoces. "Por algún motivo no oímos la música... Entonemos ahora juntos, con música, nuestro himno nacional, ¡vamos!", exclamó el presidente ruso.

Vladimir Putin hablando a la multitud en el estadio Luzhniki de Moscú, donde ha celebrado un mítin-concierto

Vladimir Putin hablando a la multitud en el estadio Luzhniki de Moscú, donde ha celebrado un mítin-concierto (Maxim Shipenkov / EFE)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

RadiosNet