Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 10:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Los puntajes de River ante Estudiantes: tres figuras, un alto nivel colectivo y un punto bajo / Ya son cinco los muertos por Coronavirus en Italia / Corrían una picada en los médanos de Gesell y chocaron: un muerto / Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma / Roberto Lavagna asesora a Alberto Fernández y Martín Guzmán, pero insiste en mantenerse fuera del gabinete / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal /

5 de marzo de 2018
La extradición de Jones Huala: hay 14 detenidos por los disturbios
Hubo disturbios luego de la decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala a Chile


Catorce personas fueron detenidas esta tarde luego de los incidentes ocurridos en el Juzgado Federal y los daños ocasionados en una entidad bancaria, tras conocerse la extradición del lonko mapuche Facundo Jones Huala.

Los manifestantes que aguardaron durante la mañana la lectura de la sentencia, afuera del juzgado, al conocerse la extradición, arrojaron piedras en el edificio federal y fueron repelidos con gases por agentes de PSA y Gendarmeria.

Luego los manifestantes se dirigieron hacia la calle Gallardo, con intención de llegar a la ruta 40 sur pero a la altura de la intersección con Villegas, comenzaron a arrojar piedras y baldosas al la sede local del banco Credicoop, cuyos vidrios fueron dañados. Unos 150 metros mas adelante, en la calle Rolando, a pocos metros de Gallardo, la Policía de Río Negro detuvo a 14 manifestantes, entre ellos un menor de edad.

Los detenidos permanecieron varios minutos en la vereda y luego fueron trasladados en patrulleros a la Comisaría Segunda, en el Centro Civico.

Interviene en el caso el fiscal Guillermo Lista.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

RadiosNet