Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador / Murió el creador de los muñequitos de Lego / Reactivan una investigación sobre "el club de la obra pública" / Las disculpas de Ricardo Darín a Beatriz Bonnet por su desoladora despedida: "Perdón, no saben lo que hacen" /

5 de marzo de 2018
Oscars 2018: Un hombre roba el Oscar a Frances McDormand en la fiesta oficial
La policía de Los Ángeles confirma que ya ha detenido al hombre que sustrajo el galardón a la ganadora del premio a la mejor actriz y ha recuperado la estatuilla

El departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado este lunes que ha arrestado al hombre que robó el Óscar a la actriz Frances McDormand en pleno Governor's Ball, la fiesta oficial de la Academia de Hollywood.

La portavoz del departamento, Rosario Herrera, no ofreció más detalles al respecto, pero según varios testigos, un hombre afroamericano de mediana edad fue quien llevó a cabo el hurto de la estatuilla.

McDormand estaba celebrando su victoria por su trabajo en la cinta "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" cuando se dio cuenta de que el galardón había desaparecido después de ya hubieran grabado su nombre en ella.

Oscars 2018

La ganadora del Oscar a la mejor actriz estaba celebrando el reconocimiento cuando se dio cuenta de que el galardón había desaparecido y no pudo contener el llanto

La intérprete no pudo reprimir el llanto acompañada de su marido, el cineasta Joel Coen, tras llevar a cabo una búsqueda infructuosa en la sala, situada dos pisos por encima del acceso al Teatro Dolby, donde se celebró la ceremonia de los Óscar.

Sin embargo, el representante de la actriz, Simon Halls, confirmó al diario USA Today que agentes de seguridad del evento se encargaron de devolver la estatuilla a su dueña.

"Fran (como es conocida la actriz por sus próximos) y el Óscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa de In-N-Out", indicó Simon Halls.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

RadiosNet