Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:47 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

5 de marzo de 2018

Oscars 2018: Un hombre roba el Oscar a Frances McDormand en la fiesta oficial

La policía de Los Ángeles confirma que ya ha detenido al hombre que sustrajo el galardón a la ganadora del premio a la mejor actriz y ha recuperado la estatuilla

El departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado este lunes que ha arrestado al hombre que robó el Óscar a la actriz Frances McDormand en pleno Governor's Ball, la fiesta oficial de la Academia de Hollywood.

La portavoz del departamento, Rosario Herrera, no ofreció más detalles al respecto, pero según varios testigos, un hombre afroamericano de mediana edad fue quien llevó a cabo el hurto de la estatuilla.

McDormand estaba celebrando su victoria por su trabajo en la cinta "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" cuando se dio cuenta de que el galardón había desaparecido después de ya hubieran grabado su nombre en ella.

Oscars 2018

La ganadora del Oscar a la mejor actriz estaba celebrando el reconocimiento cuando se dio cuenta de que el galardón había desaparecido y no pudo contener el llanto

La intérprete no pudo reprimir el llanto acompañada de su marido, el cineasta Joel Coen, tras llevar a cabo una búsqueda infructuosa en la sala, situada dos pisos por encima del acceso al Teatro Dolby, donde se celebró la ceremonia de los Óscar.

Sin embargo, el representante de la actriz, Simon Halls, confirmó al diario USA Today que agentes de seguridad del evento se encargaron de devolver la estatuilla a su dueña.

"Fran (como es conocida la actriz por sus próximos) y el Óscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa de In-N-Out", indicó Simon Halls.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!