• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 14:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente" / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Alberto Fernández reúne al gabinete económico en Olivos / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Coronavirus en la Argentina: el deseo que pidió Juliana Awada por su cumpleaños / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años /

7 de marzo de 2018
Uruguay concedió la extradición de Marcelo Balcedo pero aún no viajará al país
El ex secretario del SOEME y su pareja deberán permanecer en el territorio hasta el final del proceso.

La Justicia uruguaya concedió la extradición de Marcelo Balcedo y su pareja, Paola Fiege, aunque aún no se hará efectiva.

La información fue publicada por el diario uruguayo El País a raíz de la confirmación por parte del abogado del sindicalista preso, Rodolfo Patiño, quien también representa a su esposa Paola Fiege.

La extradición "tiene una tono más declarativo que efectivo", señaló Patiño, debido a que aún no se producirá el traslado hacia la Argentina.

Uruguay concedió la extradición de Marcelo Balcedo pero aún no viajará al país
El sindicalista argentino Marcelo Balcedo y su esposa Paola Feige.Foto Archivo

 

El ex secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación y su pareja están detenidos desde el 4 de enero en Uruguay y deberán permanecer en el país vecino durante el tiempo que dure el proceso y también en caso de ser condenados por los delitos de lavado de activos, tráficos de armas, contrabando y apropiación indebida.

En Argentina, ambos también son investigados por el juez Kreplak por supuestas maniobras de lavado de dinero y de extorsión a políticos y a sindicalistas.

Hoy se conoció un reportaje a un medio de Uruguay por parte de la mujer de Balcedo, donde se quejó de las condiciones de detención y dijo que su pareja es un "empresario exitoso". Además, pidió el beneficio de la prisión domiciliaria para poder estar con sus hijos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

RadiosNet