• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 05:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio /

7 de marzo de 2018
Uruguay concedió la extradición de Marcelo Balcedo pero aún no viajará al país
El ex secretario del SOEME y su pareja deberán permanecer en el territorio hasta el final del proceso.

La Justicia uruguaya concedió la extradición de Marcelo Balcedo y su pareja, Paola Fiege, aunque aún no se hará efectiva.

La información fue publicada por el diario uruguayo El País a raíz de la confirmación por parte del abogado del sindicalista preso, Rodolfo Patiño, quien también representa a su esposa Paola Fiege.

La extradición "tiene una tono más declarativo que efectivo", señaló Patiño, debido a que aún no se producirá el traslado hacia la Argentina.

Uruguay concedió la extradición de Marcelo Balcedo pero aún no viajará al país
El sindicalista argentino Marcelo Balcedo y su esposa Paola Feige.Foto Archivo

 

El ex secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación y su pareja están detenidos desde el 4 de enero en Uruguay y deberán permanecer en el país vecino durante el tiempo que dure el proceso y también en caso de ser condenados por los delitos de lavado de activos, tráficos de armas, contrabando y apropiación indebida.

En Argentina, ambos también son investigados por el juez Kreplak por supuestas maniobras de lavado de dinero y de extorsión a políticos y a sindicalistas.

Hoy se conoció un reportaje a un medio de Uruguay por parte de la mujer de Balcedo, donde se quejó de las condiciones de detención y dijo que su pareja es un "empresario exitoso". Además, pidió el beneficio de la prisión domiciliaria para poder estar con sus hijos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

RadiosNet