Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Sportivo Barracas, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Primer caso de coronavirus confirmado en Madrid / Un brote que pone a prueba el desvencijado orden mundial / Coronavirus. Comenzaron los controles en Ezeiza a los pasajeros que llegan de Italia / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Las perlitas de Napoli-Barcelona: la falta de Busquets que sacó a Mertens de la cancha y la amarilla a Messi / Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / EE.UU.: Bloomberg acusa a los seguidores de Sanders de vandalizar su oficina / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años / Cuánto más podría recaudar el Estado subiendo las retenciones a la soja / Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield / En jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus / Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas / En las redes: la foto de Menem, el "gran" asador /

7 de marzo de 2018
Uruguay concedió la extradición de Marcelo Balcedo pero aún no viajará al país
El ex secretario del SOEME y su pareja deberán permanecer en el territorio hasta el final del proceso.

La Justicia uruguaya concedió la extradición de Marcelo Balcedo y su pareja, Paola Fiege, aunque aún no se hará efectiva.

La información fue publicada por el diario uruguayo El País a raíz de la confirmación por parte del abogado del sindicalista preso, Rodolfo Patiño, quien también representa a su esposa Paola Fiege.

La extradición "tiene una tono más declarativo que efectivo", señaló Patiño, debido a que aún no se producirá el traslado hacia la Argentina.

Uruguay concedió la extradición de Marcelo Balcedo pero aún no viajará al país
El sindicalista argentino Marcelo Balcedo y su esposa Paola Feige.Foto Archivo

 

El ex secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación y su pareja están detenidos desde el 4 de enero en Uruguay y deberán permanecer en el país vecino durante el tiempo que dure el proceso y también en caso de ser condenados por los delitos de lavado de activos, tráficos de armas, contrabando y apropiación indebida.

En Argentina, ambos también son investigados por el juez Kreplak por supuestas maniobras de lavado de dinero y de extorsión a políticos y a sindicalistas.

Hoy se conoció un reportaje a un medio de Uruguay por parte de la mujer de Balcedo, donde se quejó de las condiciones de detención y dijo que su pareja es un "empresario exitoso". Además, pidió el beneficio de la prisión domiciliaria para poder estar con sus hijos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

RadiosNet