• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Escándalo: un diputado fue suspendido tras ser registrado en imágenes de contenido sexual en pleno debate virtual / ?Mesa picante?: Alejandro Fantino anticipó el nuevo programa en ESPN, con varios de sus ?tanques? / El casting del Cantando: un participante le declaró en vivo su amor a Gladys "La Bomba Tucumana" / Bayern Munich, campeón de la Supercopa de Europa: la jugada de fútbol de salón anulada por el VAR y los goles del 2-1 contra Sevilla / Nati Jota, enojada por haberle rayado el auto a su madre: "Me siento culpable e irresponsable" / Discos esenciales: por qué el debut de los Ramones es un clásico / De a poco, Horacio Rodríguez Larreta se muestra lejos de su territorio para consolidar su rol como opositor / En la Mesa de Enlace están enojados con el Gobierno y alertan por el rumbo del país / Miguel Ángel Broda criticó el plan económico del Gobierno: ?La Argentina está en caída libre? / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / El regreso del Presidente a la calle inauguró la "transición" a la pospandemia: actos, viajes y gestión para recuperar la iniciativa / Dólar. El BCRA busca destrabar las transferencias de divisas y aportar calma / K-Pop: el emocionante discurso de BTS en la Asamblea General de la ONU / Senado: avanza el kirchnerismo en la quita de fondos a Rodríguez Larreta / Crisis laboral. La mitad de los ocupados gana menos de $27.000 y se amplió la desigualdad social / El multimillonario Bloomberg inunda con dólares Florida para respaldar a Joe Biden / Interpol advirtió que sin su autorización Ronald Noble no puede declarar en la causa por el Memorándum con Irán / Tragedia de Once: Julio De Vido, el gran ausente del fallo de hoy, que espera en libertad la decisión final sobre su condena / Quién es la elegida de Cynthia Nixon para reemplazar a Kim Cattrall en Sex and the City / Provincia. Aprobaron una ley para promover el lenguaje claro en textos legales y formales /

8 de marzo de 2018
Oil Combustibles podría arrastrar a otra importante petrolera del país
Por un rechazo de la AFIP, la Justicia bloqueó el acuerdo entre la empresa de Cristóbal López con la rusa Lukoil y podría afectar la distribución de naftas en sus estaciones de servicio y las de Pasa petroquímica de Pampa Energía

 

Las instancias de la negativa de la AFIP, la Justicia bloqueó el acuerdo que Oil Combustibles de Cristóbal López había arribado con un proveedor local como paso previo a un acuerdo definitivo con la petrolera rusa Lukoil.

La decisión provocó que la petrolera no pueda distribuir naftas desde el miércoles a su red de estaciones de servicio y la situación causó gran conmoción entre los empleados de la empresa.

Según el secretario general del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustibles de esa localidad, Rubén Pérez, "se están viviendo jornadas muy angustiantes y de gran crispación dentro de la planta".

En declaración al sitio Surtidores, Pérez confirmó el desabastecimiento de combustibles en las máquinas expendedoras de Oil y reveló que "están en riesgo 450 puestos de trabajo directos y 750 indirectos".

Además, advirtió que otra destilería también podría sufrir inconvenientes.
Se trata de Pasa Petroquímica perteneciente a Pampa Energía. La petrolera se abastece de nafta virgen que procesaba la empresa del ex Grupo Indalo, circunstancia que podría afectar a los 1.500 operarios que allí se desempeñan.

"Es muy triste lo que nos toca", lamentó Pérez. "La gente discute y se pelea; esto se podría solucionar rápidamente si se autoriza la provisión de crudo ya que en 3 o 4 días la planta se reactivaría".

Desde la Dirección de Oil Combustibles sin embargo, informaron se está trabajando contrarreloj para aportar una alternativa de abastecimiento local que de solución, en el menor lapso de tiempo posible, al suministro de la red.

Fuentes especializadas señalaron que en caso que Oil suspenda el abastecimiento y no haya un comunicado oficial o una respuesta concreta de cuándo normalizará la situación, el estacionero tendrá a su alcance diversas posibilidades, que van desde rescindir el contrato por incumplimiento o abastecerse por otro proveedor sin que ello signifique infringir la relación de exclusividad.

No obstante, indicaron que, cualquiera sea la vía elegida, se deberá comunicar fehacientemente de la situación de mora en la que incurre la compañía y exigir la regularización del suministro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet