Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / A River no le sobró nada, pero le ganó 1 a 0 a Banfield y mantiene su ventaja en la cima de la Superliga / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que le quitó la Nación por decreto /

8 de marzo de 2018
Oil Combustibles podría arrastrar a otra importante petrolera del país
Por un rechazo de la AFIP, la Justicia bloqueó el acuerdo entre la empresa de Cristóbal López con la rusa Lukoil y podría afectar la distribución de naftas en sus estaciones de servicio y las de Pasa petroquímica de Pampa Energía

 

Las instancias de la negativa de la AFIP, la Justicia bloqueó el acuerdo que Oil Combustibles de Cristóbal López había arribado con un proveedor local como paso previo a un acuerdo definitivo con la petrolera rusa Lukoil.

La decisión provocó que la petrolera no pueda distribuir naftas desde el miércoles a su red de estaciones de servicio y la situación causó gran conmoción entre los empleados de la empresa.

Según el secretario general del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustibles de esa localidad, Rubén Pérez, "se están viviendo jornadas muy angustiantes y de gran crispación dentro de la planta".

En declaración al sitio Surtidores, Pérez confirmó el desabastecimiento de combustibles en las máquinas expendedoras de Oil y reveló que "están en riesgo 450 puestos de trabajo directos y 750 indirectos".

Además, advirtió que otra destilería también podría sufrir inconvenientes.
Se trata de Pasa Petroquímica perteneciente a Pampa Energía. La petrolera se abastece de nafta virgen que procesaba la empresa del ex Grupo Indalo, circunstancia que podría afectar a los 1.500 operarios que allí se desempeñan.

"Es muy triste lo que nos toca", lamentó Pérez. "La gente discute y se pelea; esto se podría solucionar rápidamente si se autoriza la provisión de crudo ya que en 3 o 4 días la planta se reactivaría".

Desde la Dirección de Oil Combustibles sin embargo, informaron se está trabajando contrarreloj para aportar una alternativa de abastecimiento local que de solución, en el menor lapso de tiempo posible, al suministro de la red.

Fuentes especializadas señalaron que en caso que Oil suspenda el abastecimiento y no haya un comunicado oficial o una respuesta concreta de cuándo normalizará la situación, el estacionero tendrá a su alcance diversas posibilidades, que van desde rescindir el contrato por incumplimiento o abastecerse por otro proveedor sin que ello signifique infringir la relación de exclusividad.

No obstante, indicaron que, cualquiera sea la vía elegida, se deberá comunicar fehacientemente de la situación de mora en la que incurre la compañía y exigir la regularización del suministro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

RadiosNet