Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:01 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

9 de marzo de 2018

José María Listorti y Denise Dumas vuelven a conducir juntos

Los conductores y amigos desembarcarán en Canal 9 con programa producido por La Flia, la productora de Marcelo Tinelli.

Denise Dumas y José María Listorti volverán a conducir juntos en lo que será la primera producción de La Flia, la flamante productora de Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito adelantó en la red que los ex conductores de Infama Este es el Show volverán a conducir juntos, esta vez, en la pantalla de Canal 9.

Denise Dumas y José María Listorti se pondrán al frente de un magazine que debutará en abril a las 17 horas. Esta será la primera producción de La Flia, la nueva productora de Marcelo Tinelli.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana también contó que el Bailando 2018 saldrá al aire por la pantalla de El Trece en mayo.

 

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
🅰️NGELITO 🙋‍♂️   @AngeldebritoOk  

Primicia: el primer programa de @LafliaOk será el magazine con @SoyListorti y @ladumas1 para @canal9oficial A las 5PM, en abril. Luego, vendrá el para @eltreceoficial en Mayo.

Información y privacidad de Twitter Ads

 

 

 

Recordemos que Dumas y Listorti estuvieron juntos al frente de Este es el Show desde 2010 hasta 2013, cuando la actriz y conductora decidió cambiar el rumbo y sumarse a la temporada 11 de Tendencia, en Canal 9. Mientras que el humorista y conductor continuó en el programa de El Trece, junto a Paula Chavez, hasta 2017. Tras pasar por otros programas, Dumas se sumó a Infama en 2016, ciclo que será levantado de América a fines de marzo.

Por su parte, a dos meses de haber finalizado Este es el Show, Listorti volvió al trabajo con el ciclo Re Tarde, en Radio Pop, de lunes a viernes de 19 a 21.

Fuente: Exitoína 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!