Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

9 de marzo de 2018
José María Listorti y Denise Dumas vuelven a conducir juntos
Los conductores y amigos desembarcarán en Canal 9 con programa producido por La Flia, la productora de Marcelo Tinelli.

Denise Dumas y José María Listorti volverán a conducir juntos en lo que será la primera producción de La Flia, la flamante productora de Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito adelantó en la red que los ex conductores de Infama Este es el Show volverán a conducir juntos, esta vez, en la pantalla de Canal 9.

Denise Dumas y José María Listorti se pondrán al frente de un magazine que debutará en abril a las 17 horas. Esta será la primera producción de La Flia, la nueva productora de Marcelo Tinelli.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana también contó que el Bailando 2018 saldrá al aire por la pantalla de El Trece en mayo.

 

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Primicia: el primer programa de @LafliaOk será el magazine con @SoyListorti y @ladumas1 para @canal9oficial A las 5PM, en abril. Luego, vendrá el para @eltreceoficial en Mayo.

 

 

 

Recordemos que Dumas y Listorti estuvieron juntos al frente de Este es el Show desde 2010 hasta 2013, cuando la actriz y conductora decidió cambiar el rumbo y sumarse a la temporada 11 de Tendencia, en Canal 9. Mientras que el humorista y conductor continuó en el programa de El Trece, junto a Paula Chavez, hasta 2017. Tras pasar por otros programas, Dumas se sumó a Infama en 2016, ciclo que será levantado de América a fines de marzo.

Por su parte, a dos meses de haber finalizado Este es el Show, Listorti volvió al trabajo con el ciclo Re Tarde, en Radio Pop, de lunes a viernes de 19 a 21.

Fuente: Exitoína 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

RadiosNet