• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 13:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Villarreal. Sorpresa: Santiago Ramos Mingo, el juvenil que se fue de Boca, fue convocado por Koeman / El Ogro Fabbiani rechazó una oferta millonaria por Victoria Vanucci: ?Encima a los tres meses me separé? / Coronavirus en la Argentina: Nicolás Kreplak aventuró que el sistema de salud "no va a colapsar" en el AMBA / Coronavirus en la Argentina: Nicolás Trotta descartó dictar clases en enero / Video: golazo de chilena de Marcos Senesi en la victoria de Feyenoord / Los Angeles Lakers-Denver Nuggets. El "maldito mundo" de LeBron James, la vuelta a la gran cita y la leyenda de las 10 finales de la NBA / El tiempo del domingo: alerta por vientos intensos para la Ciudad y el este de Buenos Aires / Roland Garros helado: Victoria Azarenka obligó al árbitro a suspender un partido por el frío / La agenda de TV del domingo: el Barcelona de Messi debuta en la liga de España, juega el Leeds de Bielsa, comienza Roland Garros y hay Fórmula 1, NBA y final del ATP de Hamburgo / Sheffield United-Leeds United. "A lo loco": Marcelo Bielsa no se pudo contener en la victoria sobre la hora por 1-0 / Barcelona-Villarreal, Liga de España: horario, TV y formaciones del debut del equipo de Lionel Messi en el torneo / Alternativas para invertir los pesos y tratar de darle batalla a la inflación / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: horario y TV del partido, con el debut de Luis Suárez / Patricia Sosa reveló que un gobernador le ofreció 1,5 millones de dólares para que integre su fórmula presidencial / Christian Sancho: "Yo nunca estuve en el closet" / Mariana Genesio, muy cerca de su ex, Nicolás Giacobone: "Hay independencia, pero también, mucho amor" / Maratón para la despedida de Modern Family: este domingo, la temporada 11 completa por Fox Life / Google: se cumplen 22 años de la creación del buscador / Los dilemas de Horacio Rodríguez Larreta: reforzar su armado político sin apurar los tiempos / La mirada de Juana Viale que incomodó a Jimena Monteverde: "Pensé que me estabas retando" /

10 de marzo de 2018
Un tornado dejó dos heridos y destrozos en el sur de La Pampa
Acha permanecerá sin energía hasta hoy al mediodía para evitar posibles contingencias ante la caída de postes de iluminación”.

Dos personas resultaron heridas como consecuencia de un tornado ocurrido anoche en la localidad de General Acha, en el sur de La Pampa, y hubo cuantiosos daños materiales como voladura de techos, cartelería, postes de luz, además de cortes de electricidad, roturas y la caída del tradicional arco de entrada a la ciudad, informaron fuentes oficiales.

Entra varios probelmas, se voló el techo de varias estructuras.

La tormenta comenzó anoche alrededor de las 21 y el gobierno de La Pampa creó un Comité de Emergencia integrado también por la Municipalidad de General Acha, la Dirección de Defensa Civil, la Policía de La Pampa, Bomberos y la Cooperativa de Electricidad local (Cosega). “Se decidió realizar una rápida evaluación y rastrillaje en la zona donde se constató voladura de techo en algunas viviendas, lo que provocó la auto evacuación de sus ocupantes y la caída del tradicional arco de entrada de la ciudad”, explicaron desde el gobierno pampeano.

El ministro de Salud, Rubén Kohan, llegó anoche a General Acha junto al subsecretario Gustavo Vera e integrantes del equipo de Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (Codes), preparado para actuar ante circunstancias y situaciones complejas como las que se vivieron en aquella ciudad.

Más destrozos ocasionados por el tornado.

Según se informó oficialmente a la prensa, “en ese marco se atendió a dos personas que resultaron con lesiones, una de ellas fue derivada al hospital Lucio Molas de Santa Rosa para su mejor atención, ya que Acha permanecerá sin energía hasta hoy al mediodía para evitar posibles contingencias ante la caída de postes de iluminación”.

Como consecuencia, hubo dos heridos por el desastre natural.

Las tareas de rastrillaje y eventual rescate están a cargo del equipo Codes del Ministerio de Salud, a cargo de Ariel Paladini, que desde las primeras horas de hoy continúan con las recorridas para determinar los alcances de la tormenta que tuvo ráfagas por encima de los 100 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para General Acha “cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas", según su último informe de las 6 de la mañana. En Santa Rosa también desde la madrugada permanece una intensa lluvia, aunque sin generar inconvenientes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet