Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 00:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" /

10 de marzo de 2018
Dos goles de Ronaldo fueron suficientes para el triunfo de Real Madrid frente a Eibar
El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó hoy los dos goles que le permitieron al Real Madrid imponerse como visitante sobre el Eibar por 2-1.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó hoy los dos goles que le permitieron al Real Madrid imponerse como visitante sobre el Eibar por 2-1, en un partido válido por la fecha 28 de la Liga española de primera división que lidera cómodo el Barcelona.

Algunos medios españoles calificaron la derrota como "inmerecida", debido a que el equipo que dirige Zinedine Zidane no jugó bien y terminó pasándola mal ante un rival teóricamente inferior.

El ariete lusitano anotó sus goles a los 33 minutos del primer tiempo al recibir una asistencia del croata Luka Modric y a los 39 del segundo con un tremendo golpe de cabeza; así llegó a los 18 tantos y permitió al Madrid consolidarse en el tercer puesto con 57 puntos, detrás del Barcelona (69) y el Atlético de Madrid (61).

El Eibar (39), que fue local en su estadio Ipurúa, había empatado en forma transitoria a los cinco minutos del segundo tiempo a través de Ramis, con un certero golpe de cabeza. En el equipo vasco fue titular el mediocampista argentino Gonzalo Escalante, surgido de Boca Juniors.

La fecha continuará más tarde con la presentación del Barcelona, sin el astro argentino Lionel Messi, quien esta madrugada fue padre de Ciro, el tercer hijo varón de su matrimonio con Antonella Rocuzzo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

RadiosNet