Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 11:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca mira más allá de la lucha por el título con River: la Copa Libertadores / El atacante de la mujer en Puerto Deseado tiene esquizofrenia / Talleres-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que cierra la fecha 21 / Unión-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos que cierra la fecha / Defensa y Justicia-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Crece la tensión entre el campo y el Gobierno por la eventual suba de retenciones / El éxito de Horacio Zeballos en dobles y cuánto le falta para alcanzar el récord de Guillermo Vilas / Boca: el papá de Fernando Báez Sosa fue a la Bombonera y cumplió el sueño de su hijo / Ricky Martin se robó el show en Viña del Mar y hasta le dio un "pico" al presentador / Florencia Kirchner publicó otra foto en Instagram: ?Sí, el patriarcado trastorna? / Los puntajes de River ante Estudiantes: tres figuras, un alto nivel colectivo y un punto bajo / Ya son cinco los muertos por Coronavirus en Italia / Corrían una picada en los médanos de Gesell y chocaron: un muerto / Al interior de Boca: el viaje de los hinchas de todo el país para llegar a la Bombonera / Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma /

10 de marzo de 2018
Hallan el cuerpo del joven que se arrojó al Río Luján en el Tigre
La búsqueda del joven concluyó este sábado con el hallazgo del cuerpo de David Peña de 19 años.

La búsqueda del joven que se arrojó al río Luján en la noche del jueves pasado desde un barco que funciona como boliche en la localidad bonaerense de Tigre, concluyó este sábado con el hallazgo del cuerpo de David Peña de 19 años. El operativo se reanudó esta mañana luego de una intensa búsqueda que se realizó ayer viernes por efectivos de la Prefectura Naval Argentina, informaron fuentes vinculadas al operativo.

 

 

Un total de 14 embarcaciones de todo tipo como semirrígidos, lanchas, gomones, además de buzos tácticos participaron del operativo que se montó en las aguas del río Luján. "Se encontró el cuerpo a la altura del kilómetro 26,5 del río Luján", aseguraron este mediodía a la prensa fuentes del organismo al referirse a David Peña, quien se tiró al agua poco antes de la medianoche del jueves último por razones que se desconocen.

El hallazgo se produjo en el lugar en el que se había focalizado la búsqueda, en el kilómetro 25,5 del río Luján, a la altura del Club Náutico Barlovento, en San Fernando. Para ello se debió reducir la circulación de barcos, ya que es una zona muy transitada. Asimismo, durante la noche, el operativo se limitó a una guardia mínima para observar el movimientos de las aguas.

 

 

El hecho ocurrió pasadas las 23.30 del jueves cuando personal de Prefectura de San Isidro recibió un llamado del capitán del barco "Libertad II", que alertaba sobre la caída de un joven desde la popa de la embarcación, que sale del puerto de Olivos y navega por el río Luján hasta la zona de Tigre.

En el barco, desde donde cayó David Peña de 19 años, un grupo de unas 167 personas festejaba un cumpleaños que había comenzado a las 21.30 y por razones que se desconocen el joven se arrojó al agua poco antes de la medianoche.

 

 

Según distintos testimonios el joven cayó mientras el catamarán navegaba por el río Luján, y aunque le tiraron un salvavidas no lo tomó y continuó nadando hasta que lo perdieron de vista, momento en el que alertaron a las autoridades. En la zona de rastrillaje "hay muchas corrientes que van y vienen en diferentes direcciones y juncos, que dificultan la búsqueda", aseguraron las fuentes.

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 2 de San Isidro, a cargo de Sandra Arroyo Salgado, ordenó esa madrugada el cierre del río, tras lo cual comenzó el operativo de rastrillaje, mientras se tomó declaración testimonial a los ocupantes de la embarcación y uno de ellos confirmó que la identidad del joven desaparecido.

 

 

En el marco de las investigaciones judiciales, las autoridades identificaron al organizador del evento, Gastón Canovas, quien alquiló el barco a la empresa Catamaranes Libertad, situada en el puerto de Olivos, partido de San Isidro, para iniciar los festejos de su cumpleaños que iban a continuar este fin de semana en una quinta de la zona norte del conurbano. Canovas había invitado a amigos y conocidos a participar de lo que denominó "Anochecer en el Río", aunque antes había que anotarse en un listado. 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

RadiosNet