Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:51 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

12 de marzo de 2018

¡Casamiento y bautismo! Benjamín Vicuña y la China Suárez

El tema explotó en las redes sociales al filtrarse una foto donde se la ve a la actriz argentina con un vestido blanco, un ramo de rosas del mismo color.

Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez están en el mejor momento de su relación. Hace un mes, fueron padres juntos de una niña, Magnolia. Junto a sus dos hijas y su pareja, la actriz argentina viajó a Uruguay y ambos sorprendieron con una gran noticia: ¡casamiento y bautismo!

El tema explotó en las redes sociales al filtrarse una foto donde se la ve a la actriz argentina con un vestido blanco, un ramo de rosas del mismo color y al actor con la beba en brazos. Se pensaba que se habían casado en una ceremonia íntima, pero esto no fue así. 

Luego de los rumores, fue Ángel De Brito el encargado de desmentir esta información y anunció la fecha real de su casamiento: "Finalmente, no se casaron. Bautizaron a Magnolia. En primavera, se casan con Iglesia y fiesta. Contado por los protagonistas". 

Una foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña confundió a todos: ¿se casaron en secreto?

Cabe destacar que cuando la actriz y también modelo gráfica confirmó la boda con el papá de su segunda hija y ex pareja de Carolina Pampita Ardohain (40) dio detalles exclusivos de la tierna propuesta que le había hecho el actor chileno.

"Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije 'bueno, mi amor, ya está, levantate'", confesó ella en el móvil de Infama antes mencionado.

Y, entonces, completó sus deseos de realizar un casamiento religioso evocando el recuerdo de su padre fallecido en 2012: "No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia, porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!