Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: En 120 años. Un estudio de la Rural revela que el campo creció más cuando no tuvo trabas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Ricardo Biasotti habló tras ser denunciado por abuso sexual por su hija Anna Chiara del Boca / Mourinho en Tottenham: su comentario acerca del despido de Pochettino / Boletín Oficial: 16 embajadores políticos deberán volver al país antes del traspaso presidencial / Teoría de la evolución de Darwin: por qué es incorrecto decir que "descendemos de los monos" y otras 4 cosas que quizás no sabías sobre nuestro origen / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / Tras el golpe de Riquelme, el oficialismo en Boca habla de "grieta" y Ameal ya denuncia irregularidades / Adolfo Rubinstein renuncia como secretario de Salud tras la polémica por el aborto / Mauricio Pochettino: El mensaje que les dejó a los jugadores antes de irse de Tottenham / Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park / $ 2000 millones y 87.000 votantes: la elección en Boca repercutirá hasta en la Casa Rosada / Palacios, antes de River-Flamengo: cuál fue el clic que le pedía Gallardo para que dejara de jugar como un chico / Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" / ShowMatch 2019: el curioso accidente por el que Marcelo Tinelli terminó en una clínica / Alexander Grischuk exhibe qué puede aportar al ajedrez un buen jugador de póquer / Cómo fue el primer capítulo de Inconvivencia, la miniserie de Laurita Fernández y Tomás Fonzi / Lejos del tenis: el hijo de Andre Agassi y Steffi Graf firmó un contrato para jugar al béisbol universitario en EE.UU. / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad /

16 de marzo de 2018
Fernández y Cristóbal: la rara factura que se envió por error y fue autorizada
Las sorpresas que siguen surgiendo en torno de Cristóbal López que enojó a Alberto Fernández.

Alberto Fernández dice: “En la pila de contrataciones, los coadministradores puestos por el juez del concurso (en la empresa Oil) Javier Cosentino encontraron (una factura) del ex jefe de gabinete kirchnerista Alberto Fernández”.Fernández no puede desmentir, no lo hace, la existencia de la factura. Apenas intenta justificarla. Dice que “fue librada por error, anulada y consecuentemente jamás cobrada”.  La factura cayó en la empresa Oil por equivocación.

Cristóbal López sigue dando sorpresas Con igual suerte explica o trata de explicar qué había facturado. Mejor dicho, a quién había facturado. Dice que la factura era para otra empresa de López que no precisa.

Primera conclusión: la factura existe.

Segunda conclusión: era por un trabajo para el grupo de Cristóbal López.

Fernández admite que “asesora” a “las actuales autoridades” del grupo Indalo de López.

Los coadministradores judiciales en Oil, Carlos Bianchi, Francisco Cárrega y Liuba Lencova Besheva que encontraron la factura coinciden con Fernández en que no se pagó la factura de $ 435.600. Según ellos estaba “pendiente de pago” y discrepan con Fernández sobre qué facturó. Dicen que fue por “servicios de asesoramiento en materia penal prestados a los señores Cristóbal López y De Sousa”. Los dueños de Oil y del grupo Indalo.

Para Fernández sus tareas como abogado “en nada se vinculan con la defensa judicial de Cristóbal López y Fabián De Sousa, como falsamente consignan los coadministradores”. Bianchi, Cárrega y Lencova Besheva dicen también que esa factura de $435.600 fue “autorizada por el actual directorio” de Oil y del Grupo Indalo que presiden Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre.

¿Fue librada por error y autorizada? Algo no cierra. ¿Por qué Rosner y Dellatorre estarían interesados en contratar a Alberto Fernández?  Fernández da su versión. Dice que trabaja para el grupo de López “a pedido de los trabajadores y los gerentes…tratando de encontrar una salida que garantice la continuidad operativa de las empresas y las fuentes de trabajo”.

Hay otra razón. Fernández es dirigente político y lobbysta. Cada vez más lobbysta y menos dirigente político. Es amigo del juez Julián Ercolini, con quien coincidió en una cátedra. Y Ercolini es el juez que impide que Rosner y Delatorre se adueñen del grupo Indalo, al que mantiene embargado. Como asesor de Rosner, Fernández visitó dos veces a Ercolini en su juzgado. No tuvo éxito.

Fernández dice que mi columna delata mi ánimo frente a los hechos sobre los que “pretendo” informar. No pretendo informar, informo. Y acerca de mi ánimo, es su opinión. Tiene derecho a decirla si quiere y si no quiere a no decirla. Estará en su ánimo.

Fuente:Perfil



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

RadiosNet