• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas /

16 de marzo de 2018
Del Potro se metiò en la semifinal de Indian Wells
El tandilense venció 3-6, 6-3 y 6-4 al alemán Kohlschreiber y avanzó sobre el cemento californiano: enfrentará este sábado al canadiense.

Juan Martín Del Potro tiene en sus vitrinas 21 títulos: 11 ATP 250, 9 ATP 500 y un Grand Slam, aquel inolvidable US Open 2009; además de la Copa Davis 2016 y las dos medallas olímpicas, el bronce de Londres 2012 y la plata de Río 2016. En Indian Wells está ante una buena chance de sumar uno más a esa colección de trofeos y de saldar una cuenta pendiente: conseguir su primer Masters 1000.

Del Potro tuvo que esforzarse para vencer a Mayer (AFP).

El tandilense, que está jugando un tenis de gran nivel, quedó ahora como el gran favorito de la mitad inferior del cuadro y sus fans se ilusionan con verlo cara a cara ante Roger Federer en la final. Y por qué no, con disfrutar de un Delpo campeón en California.

Después de superar el duro partido ante Leonardo Mayer por octavos (3-6, 7-6 y 6-3), Del Potro buscará esta tarde (cerca de las 18, televisado por ESPN) el boleto a semis ante un viejo conocido, Philipp Kohlschreiber. Con el veterano alemán (34 años, 37° ATP), el tandilense tiene un historial favorable de 6-2, aunque en los últimos dos, en 2016, ganó el europeo.

Juan Martin Del Potro y Philipp Kohlschreiber, después del choque entre ambos en el Abierto de Australia 2012. (AFP)

Juan Martín Del Potro y Philipp Kohlschreiber, después del choque entre ambos en el Abierto de Australia 2012. (AFP)

¿Vale entonces ilusionarse con un Del Potro campeón en Indian Wells? ¿Por qué no? Sus victorias (6-2 y 6-1 ante Alex De Minaur y 6-4 y 7-6 ante David Ferrer) dejaron en claro que su tenis está en alto nivel y sus problemas físicos son cosa del pasado. Y ante Mayer mostró una enorme fortaleza mental para revertir un partido complicado ante un rival que lo exigió al máximo, “No puedo creer lo que estoy consiguiendo en mi nueva carrera. Estoy otra vez en el top 10 y disfrutando el circuito mucho más que antes. Me gusta estar acá porque es mi trabajo y amo lo que hago”, aseguró, listo para gritar campeón en un Masters 1000 por primera vez.

Fuente:Luciana Aranguiz 

Si superara hoy a Kohlschreiber, Delpo irá por el local Sam Querrey, 21°, o por el canadiense Milos Raonic, 38°, que también juegan hoy. Por la mitad superior el primer semifinalista es el croata Borna Coric, ganador del sudafricano Kevin Anderson 2-6, 6-4 y 7-6. Coric se medirá con Federer o el joven surcoreano Hyeon Chung.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 05.30 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 

RadiosNet