Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Sebastián Driussi sorprendió con una divertida imitación de Mariano Closs / La hacienda se negoció con bajas del 1,52% en el Mercado de Liniers / Jaguares: Ramiro Moyano firmó para Toulon de Francia y el éxodo continúa / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Fernández suspende su viaje a Europa y se queda a definir su gabinete / Alquileres. Cuál es la mayor dificultad para acceder a una vivienda / Un gremio reclamó $50.000 de bono de fin de año / Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" /

16 de marzo de 2018
Del Potro se metiò en la semifinal de Indian Wells
El tandilense venció 3-6, 6-3 y 6-4 al alemán Kohlschreiber y avanzó sobre el cemento californiano: enfrentará este sábado al canadiense.

Juan Martín Del Potro tiene en sus vitrinas 21 títulos: 11 ATP 250, 9 ATP 500 y un Grand Slam, aquel inolvidable US Open 2009; además de la Copa Davis 2016 y las dos medallas olímpicas, el bronce de Londres 2012 y la plata de Río 2016. En Indian Wells está ante una buena chance de sumar uno más a esa colección de trofeos y de saldar una cuenta pendiente: conseguir su primer Masters 1000.

Del Potro tuvo que esforzarse para vencer a Mayer (AFP).

El tandilense, que está jugando un tenis de gran nivel, quedó ahora como el gran favorito de la mitad inferior del cuadro y sus fans se ilusionan con verlo cara a cara ante Roger Federer en la final. Y por qué no, con disfrutar de un Delpo campeón en California.

Después de superar el duro partido ante Leonardo Mayer por octavos (3-6, 7-6 y 6-3), Del Potro buscará esta tarde (cerca de las 18, televisado por ESPN) el boleto a semis ante un viejo conocido, Philipp Kohlschreiber. Con el veterano alemán (34 años, 37° ATP), el tandilense tiene un historial favorable de 6-2, aunque en los últimos dos, en 2016, ganó el europeo.

Juan Martin Del Potro y Philipp Kohlschreiber, después del choque entre ambos en el Abierto de Australia 2012. (AFP)

Juan Martín Del Potro y Philipp Kohlschreiber, después del choque entre ambos en el Abierto de Australia 2012. (AFP)

¿Vale entonces ilusionarse con un Del Potro campeón en Indian Wells? ¿Por qué no? Sus victorias (6-2 y 6-1 ante Alex De Minaur y 6-4 y 7-6 ante David Ferrer) dejaron en claro que su tenis está en alto nivel y sus problemas físicos son cosa del pasado. Y ante Mayer mostró una enorme fortaleza mental para revertir un partido complicado ante un rival que lo exigió al máximo, “No puedo creer lo que estoy consiguiendo en mi nueva carrera. Estoy otra vez en el top 10 y disfrutando el circuito mucho más que antes. Me gusta estar acá porque es mi trabajo y amo lo que hago”, aseguró, listo para gritar campeón en un Masters 1000 por primera vez.

Fuente:Luciana Aranguiz 

Si superara hoy a Kohlschreiber, Delpo irá por el local Sam Querrey, 21°, o por el canadiense Milos Raonic, 38°, que también juegan hoy. Por la mitad superior el primer semifinalista es el croata Borna Coric, ganador del sudafricano Kevin Anderson 2-6, 6-4 y 7-6. Coric se medirá con Federer o el joven surcoreano Hyeon Chung.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

RadiosNet