• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 06:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El llanto de Mercedes Ninci el 9 de Julio: "La Argentina de la violencia no me gusta" /

16 de marzo de 2018
Del Potro se metiò en la semifinal de Indian Wells
El tandilense venció 3-6, 6-3 y 6-4 al alemán Kohlschreiber y avanzó sobre el cemento californiano: enfrentará este sábado al canadiense.

Juan Martín Del Potro tiene en sus vitrinas 21 títulos: 11 ATP 250, 9 ATP 500 y un Grand Slam, aquel inolvidable US Open 2009; además de la Copa Davis 2016 y las dos medallas olímpicas, el bronce de Londres 2012 y la plata de Río 2016. En Indian Wells está ante una buena chance de sumar uno más a esa colección de trofeos y de saldar una cuenta pendiente: conseguir su primer Masters 1000.

Del Potro tuvo que esforzarse para vencer a Mayer (AFP).

El tandilense, que está jugando un tenis de gran nivel, quedó ahora como el gran favorito de la mitad inferior del cuadro y sus fans se ilusionan con verlo cara a cara ante Roger Federer en la final. Y por qué no, con disfrutar de un Delpo campeón en California.

Después de superar el duro partido ante Leonardo Mayer por octavos (3-6, 7-6 y 6-3), Del Potro buscará esta tarde (cerca de las 18, televisado por ESPN) el boleto a semis ante un viejo conocido, Philipp Kohlschreiber. Con el veterano alemán (34 años, 37° ATP), el tandilense tiene un historial favorable de 6-2, aunque en los últimos dos, en 2016, ganó el europeo.

Juan Martin Del Potro y Philipp Kohlschreiber, después del choque entre ambos en el Abierto de Australia 2012. (AFP)

Juan Martín Del Potro y Philipp Kohlschreiber, después del choque entre ambos en el Abierto de Australia 2012. (AFP)

¿Vale entonces ilusionarse con un Del Potro campeón en Indian Wells? ¿Por qué no? Sus victorias (6-2 y 6-1 ante Alex De Minaur y 6-4 y 7-6 ante David Ferrer) dejaron en claro que su tenis está en alto nivel y sus problemas físicos son cosa del pasado. Y ante Mayer mostró una enorme fortaleza mental para revertir un partido complicado ante un rival que lo exigió al máximo, “No puedo creer lo que estoy consiguiendo en mi nueva carrera. Estoy otra vez en el top 10 y disfrutando el circuito mucho más que antes. Me gusta estar acá porque es mi trabajo y amo lo que hago”, aseguró, listo para gritar campeón en un Masters 1000 por primera vez.

Fuente:Luciana Aranguiz 

Si superara hoy a Kohlschreiber, Delpo irá por el local Sam Querrey, 21°, o por el canadiense Milos Raonic, 38°, que también juegan hoy. Por la mitad superior el primer semifinalista es el croata Borna Coric, ganador del sudafricano Kevin Anderson 2-6, 6-4 y 7-6. Coric se medirá con Federer o el joven surcoreano Hyeon Chung.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Cristobal- Evangelio de hoy según San Mateos (10,16-23) -Jesùs dijo:«No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

RadiosNet