Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les toma juramento a sus ministros / La final de la Copa Argentina: los millones que reparte y las medallas similares a las de la Champions / El futuro del empleo: ¿contratarán trabajadores las empresas en 2020? / Un revival en las redes: Camila Bordonaba y Felipe Colombo se sacaron fotos y cantaron juntos / Medicamentos. Buscan retrotraer los precios a octubre y congelarlos por 6 meses / Manu Ginóbili publicó una foto de los tesoros de su infancia en la casa de sus padres / Netflix: Un príncipe de Navidad: Bebé real no ofrece más que una sobredosis de azúcar y clichés / Quién es Juan Ignacio Méndez, el chico que batió el récord más antiguo de la natación argentina / Santangelo. El pronóstico del economista sobre el futuro del dólar / Pasión de multitudes en streaming: series, películas y documentales de fútbol / Felipe Solá: "Queremos de Evo Morales el compromiso de no hacer declaraciones políticas" / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pampita imitó el extraño baile de Calu Rivero / Día del Hincha de Boca: horario y lugar de los festejos de hoy / Jimena Barón y su emotivo mensaje a quien la cuidó de pequeña y hoy es niñera de su hijo Momo / El duro momento de Ricardo Montaner: murió Bruno, el nene de 4 años que conmovió su corazón / Aclaración sobre una nota publicada en LA NACION / Politica monetaria y el protocolo del aborto, en la agenda del Presidente /

16 de marzo de 2018
Del Potro se metiò en la semifinal de Indian Wells
El tandilense venció 3-6, 6-3 y 6-4 al alemán Kohlschreiber y avanzó sobre el cemento californiano: enfrentará este sábado al canadiense.

Juan Martín Del Potro tiene en sus vitrinas 21 títulos: 11 ATP 250, 9 ATP 500 y un Grand Slam, aquel inolvidable US Open 2009; además de la Copa Davis 2016 y las dos medallas olímpicas, el bronce de Londres 2012 y la plata de Río 2016. En Indian Wells está ante una buena chance de sumar uno más a esa colección de trofeos y de saldar una cuenta pendiente: conseguir su primer Masters 1000.

Del Potro tuvo que esforzarse para vencer a Mayer (AFP).

El tandilense, que está jugando un tenis de gran nivel, quedó ahora como el gran favorito de la mitad inferior del cuadro y sus fans se ilusionan con verlo cara a cara ante Roger Federer en la final. Y por qué no, con disfrutar de un Delpo campeón en California.

Después de superar el duro partido ante Leonardo Mayer por octavos (3-6, 7-6 y 6-3), Del Potro buscará esta tarde (cerca de las 18, televisado por ESPN) el boleto a semis ante un viejo conocido, Philipp Kohlschreiber. Con el veterano alemán (34 años, 37° ATP), el tandilense tiene un historial favorable de 6-2, aunque en los últimos dos, en 2016, ganó el europeo.

Juan Martin Del Potro y Philipp Kohlschreiber, después del choque entre ambos en el Abierto de Australia 2012. (AFP)

Juan Martín Del Potro y Philipp Kohlschreiber, después del choque entre ambos en el Abierto de Australia 2012. (AFP)

¿Vale entonces ilusionarse con un Del Potro campeón en Indian Wells? ¿Por qué no? Sus victorias (6-2 y 6-1 ante Alex De Minaur y 6-4 y 7-6 ante David Ferrer) dejaron en claro que su tenis está en alto nivel y sus problemas físicos son cosa del pasado. Y ante Mayer mostró una enorme fortaleza mental para revertir un partido complicado ante un rival que lo exigió al máximo, “No puedo creer lo que estoy consiguiendo en mi nueva carrera. Estoy otra vez en el top 10 y disfrutando el circuito mucho más que antes. Me gusta estar acá porque es mi trabajo y amo lo que hago”, aseguró, listo para gritar campeón en un Masters 1000 por primera vez.

Fuente:Luciana Aranguiz 

Si superara hoy a Kohlschreiber, Delpo irá por el local Sam Querrey, 21°, o por el canadiense Milos Raonic, 38°, que también juegan hoy. Por la mitad superior el primer semifinalista es el croata Borna Coric, ganador del sudafricano Kevin Anderson 2-6, 6-4 y 7-6. Coric se medirá con Federer o el joven surcoreano Hyeon Chung.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

RadiosNet