Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 07:37 hs. ULTIMOS TITULOS: La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /

16 de marzo de 2018
Del Potro se metiò en la semifinal de Indian Wells
El tandilense venció 3-6, 6-3 y 6-4 al alemán Kohlschreiber y avanzó sobre el cemento californiano: enfrentará este sábado al canadiense.

Juan Martín Del Potro tiene en sus vitrinas 21 títulos: 11 ATP 250, 9 ATP 500 y un Grand Slam, aquel inolvidable US Open 2009; además de la Copa Davis 2016 y las dos medallas olímpicas, el bronce de Londres 2012 y la plata de Río 2016. En Indian Wells está ante una buena chance de sumar uno más a esa colección de trofeos y de saldar una cuenta pendiente: conseguir su primer Masters 1000.

Del Potro tuvo que esforzarse para vencer a Mayer (AFP).

El tandilense, que está jugando un tenis de gran nivel, quedó ahora como el gran favorito de la mitad inferior del cuadro y sus fans se ilusionan con verlo cara a cara ante Roger Federer en la final. Y por qué no, con disfrutar de un Delpo campeón en California.

Después de superar el duro partido ante Leonardo Mayer por octavos (3-6, 7-6 y 6-3), Del Potro buscará esta tarde (cerca de las 18, televisado por ESPN) el boleto a semis ante un viejo conocido, Philipp Kohlschreiber. Con el veterano alemán (34 años, 37° ATP), el tandilense tiene un historial favorable de 6-2, aunque en los últimos dos, en 2016, ganó el europeo.

Juan Martin Del Potro y Philipp Kohlschreiber, después del choque entre ambos en el Abierto de Australia 2012. (AFP)

Juan Martín Del Potro y Philipp Kohlschreiber, después del choque entre ambos en el Abierto de Australia 2012. (AFP)

¿Vale entonces ilusionarse con un Del Potro campeón en Indian Wells? ¿Por qué no? Sus victorias (6-2 y 6-1 ante Alex De Minaur y 6-4 y 7-6 ante David Ferrer) dejaron en claro que su tenis está en alto nivel y sus problemas físicos son cosa del pasado. Y ante Mayer mostró una enorme fortaleza mental para revertir un partido complicado ante un rival que lo exigió al máximo, “No puedo creer lo que estoy consiguiendo en mi nueva carrera. Estoy otra vez en el top 10 y disfrutando el circuito mucho más que antes. Me gusta estar acá porque es mi trabajo y amo lo que hago”, aseguró, listo para gritar campeón en un Masters 1000 por primera vez.

Fuente:Luciana Aranguiz 

Si superara hoy a Kohlschreiber, Delpo irá por el local Sam Querrey, 21°, o por el canadiense Milos Raonic, 38°, que también juegan hoy. Por la mitad superior el primer semifinalista es el croata Borna Coric, ganador del sudafricano Kevin Anderson 2-6, 6-4 y 7-6. Coric se medirá con Federer o el joven surcoreano Hyeon Chung.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

RadiosNet