Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección cae en el debut por un golazo de Roger Martínez / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" /

19 de marzo de 2018
Nuevo banco de inversión Columbus Zuma opera en Argentina
El banco funcionará en Buenos Aires.Comenzó a operar desde esta semana en la Argentina.

El nuevo grupo de banca de inversión Columbus Zuma, cuya sede funcionará en Buenos Aires, comenzó a operar desde esta semana en la Argentina.

Esta iniciativa surgió de la integración de operaciones entre Columbus Merchant Banking y Zuma Advisors, y estará enfocada en en operaciones de M&A (fusiones y adquisiciones), mercado de capitales, finanzas corporativas, compraventa de títulos y acciones, administración de portafolios y asesoramiento financiero.

La nueva compañía, cuya sede está ubicada en el edifio Line Park Office, en la zona de Barrio Parque, frente al museo Malba, muestra un gran historial de transacciones exitosas en M&A, Public & Private

Equity, Fixed Income, Deuda Sindicada, Reestructuraciones, Securitizaciones, Project Finance, Trading y Private Banking, y entre los clientes para los que cada uno de los grupos que se fusionan ha trabajado durante estos años, se cuentan empresas como Telefónica, Geopark, Pepsico, Banco de Valores, Carval Investors, Spinnaker Capital,Adeco Agro, Village Cines, Groupe Casino, Brasil Foods, IPlan, Procter & Gamble, Ashmore Group, Capital Research International, Celulosa, Palmero, IVAX, Cardón, Petróleos Sudamericanos, Fintech, Genneia y Bumerang, por citar sólo algunos casos.

“Nos hemos unido para formar un nuevo y gran equipo para esta Argentina que se vuelve a conectar con el mundo y queremos acompañar en ese proceso a nuestros actuales y futuros clientes locales e internacionales, brindándoles asesoramiento de excelencia en nuestras distintas áreas de negocios y productos”, señaló Alejandro Dillón, socio de la nueva firma.

“Esta nueva firma tendrá como características distintivas un equipo con experiencia inigualable en cada una de sus áreas de actividad, un profundo conocimiento de los mercados, y un management que se involucra de manera directa en la atención de cada cliente” asegura Jorge Eiras otro de los nuevos socios.

Por otro lado el socio Cristian Ustariz comento “hay una gran oportunidad en la Argentina en términos de creación de ahorro y gestión de patrimonios en el que queremos tener una participación importante”.

Finalmente, el socio Alejandro de Nevares puntualizó “Estamos convencidos que tanto en Argentina como en la región latinoamericana hay espacio para una plataforma de banca de inversión integrada que ofrezca tanto a emisores como a inversores, toda la gama de productos financieros de Corporate Finance, de Markets y de Wealth Managemet. Esta visión común sumada a la convicción de que Argentina volverá a ser una geografía relevante para los Emerging Markets y el resto del mundo, es lo que nos ha llevado a integrar nuestras operaciones”

 

Fuente: Web de mercado y economìa



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet