Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 12:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Can Yaman, el galán turco que dejó el Derecho para triunfar en las telenovelas / San Antonio Spurs. Una racha negativa que se repite después de 22 años y los playoffs que son una gran incertidumbre / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Racing al ataque: Diego Milito viajó a San Pablo para intentar seducir a Jorge Sampaoli / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Datos, números y hasta bufandas: por qué Flamengo y Gabigol meten miedo y sus hinchas ya festejan / El escándalo que terminó con Karina Jelinek envuelta en una causa policial / Qué es el protocolo de aborto no punible que Macri desautorizó / Boca: listas confirmadas para las elecciones y el detalle de Riquelme como vocal / Jimena Barón publicó una picante foto para promocionar su nuevo tema / Comienza la prohibición de los sorbetes plásticos: ¿qué harán las cadenas de comidas rápidas? / Se incendiaron dos motos en el garage de Galerías Pacífico: dos personas fueron asistidas /

19 de marzo de 2018
Unifica criterios con las provincias para tramitar las guías de transito electrónico
Si bien ya es posible gestiona el DT-e del Senasa vía internet, no sucede lo mismo en el caso de las guías de tránsito de hacienda, que en algunas provincias se exigen en formato papel

Funcionarios del Ministerio de Agroindustria vienen trabajando en el desarrollo de una guía única de autogestión para unificar las guías de tránsito electrónico (DTe) y las guías municipales, junto a las autoridades provinciales y municipales en los últimos meses.


La iniciativa se conoció la semana pasada, tras el anuncio del presidente Maurio Macri, en Expoagro, de unificar en un plazo de sesenta días cuatro registros en uno solo para reducir la carga burocrática a empresarios agrícolas.

El próximo paso en ese sentido estará destinado a productores ganaderos.


Este año se espera poder implementar en alguna provincia –posiblemente en la de Buenos Aires– la nueva plataforma, por medio de la cual los productores ganaderos podrán solicitar en línea, desde su computadora o celular, la “guía única” sin necesidad de trasladarse hacia la oficina municipal para realizar ese trámite.


Si bien ya es posible gestiona el DT-e del Senasa vía internet, no sucede lo mismo en el caso de las guías de tránsito de hacienda, que en algunas provincias se exigen en formato papel, mientras que en otras se tramitan por medio del cobro –por parte del municipio o la policía local– de un sellado o visado.


Para poder instrumentar la iniciativa, se requiere integrar la plataforma del Sistema Integrado de Gestión de Sanidad Animal del Senasa con los sistemas de registros provinciales o municipales a fin de poder realizar en un solo paso la gestión del DT-e y el pago de la guía de traslado (evitando así realizar dos trámites antes organismos diferentes).


La digitilización de los procesos de autorizaciones de traslados animales, además de facilitar la tarea a los productores, permitirá contar con información en tiempo real que será muy útil para la instrumentación de medidas sanitarias y políticas comerciales, además de reforzar el control fiscal sobre las operaciones de hacienda.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

RadiosNet