Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:05 -

16.9°

SALTA

ESPECTACULOS

1 de octubre de 2014

La Bersuit se presenta en la Balcarce

En el marco de “Cultura Itinerante”, un festival que recorrerá buena parte del país llega llega a Salta el 2 de octubre y se presenta en el paseo de la Balcarce La Bersuit, La Franela, Pier y Cuatro Pesos de Propina en The Bond.

En el marco de “Cultura Itinerante”, un festival que recorrerá buena parte del país, Bersuit, La Franela, Pier y Cuatro Pesos de Propina se presentarán juntas e​n Salta, el 2 de octubre, en The Bond, Balcarce 864.

Las puertas se abrirán a las 20 hs..

Las entradas continúan en venta en: Atipko, Bunker, Soul, Morrison y Norteticket.com con tarjeta de crédito o pagando en Rapipago / Pago Fácil. 

Valor de la entrada $200. - Promoción exclusiva del local Atipiko: llevando 3 pagás 2 -

Bersuit Vergarabat es un grupo argentino de rock originaria del barrio de Barracas, que se hizo notable a finales de los años noventa por combinar este género musical con ritmos americanos —como la cumbia, el tango, la murga o elcandombe— y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad.

Su alineación más famosa estuvo constituida por: Gustavo Cordera (voz), Juan Subirá (teclados, acordeón y voz),Carlos Martín (batería y percusión), Oscar Righi (guitarra eléctrica), Pepe Céspedes (bajo y voz), Daniel Suárez (voz y coros), Alberto Verenzuela (guitarra), y Germán "Cóndor" Sbarbati (voz, coros y charango). Actualmente, no forma parte de la banda el ex-líder Gustavo Cordera.

Algunas de sus canciones más difundidas son «El tiempo no para» (cover de Cazuza), «Yo tomo», «Se viene», «Sr. Cobranza» (compuesto por Las Manos de Filippi), «La argentinidad al palo», «La bolsa», La soledad, «Mi caramelo», «Sencillamente», «Un pacto» y «Murguita del sur», entre otras



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!