Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Los Pumitas cayeron sin atenuantes ante Australia y se quedaron afuera de la final del Mundial juvenil / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" /

20 de marzo de 2018
Agroindustria impidió la comercialización de más de 88 mil kilos de lácteos
se prohibió la comercialización de productos lácteos, decomisando la mercadería por hallarla no apta para el consumo.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, en conjunto con las carteras agroindustriales de Bs. As, Córdoba y Santa Fe, interdictaron más de 88.000 kg. de productos lácteos de plantas que operaban fuera del Registro Único de la Cadena Agroalimentaria.

En este sentido, se prohibió la comercialización de más 75.000 kgs de productos lácteos, y se decomisó mercadería por un volumen total de 9.000 Kg. en las localidades cordobesa de Pellico y bonaerenses de Navarro y 9 de Julio, por hallarla no apta para el consumo. La mercadería era producida en establecimientos sin habilitación, carentes de las condiciones necesarias de salubridad e higiene, lo que además de ocasionar una falta, constituye un grave riesgo para la salud de la población.

Al mismo tiempo, por razones similares, se interdictaron 12.000 kg de productos en Las Colonias, provincia de Santa Fe.

Los operativos se realizaron a través del Área de Control Comercial Agropecuario en el marco de la Resolución 21/E 2017, que indica a los establecimientos elaboradores de productos lácteos la obligatoriedad de inscribirse en el Registro Único de operadores de la Cadena Agroindustrial.

Cabe recordar que, actualmente, la matriculación para todas las categorías de la industria láctea es online, y que las plantas que operan con hasta 1.000 litros diarios de leche se matriculan en forma gratuita.

De esta manera el Área de Control Comercial Agropecuario continúa trabajando en el marco del plan de ordenamiento y transparencia en las cuencas lácteas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet