Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:20 -

23°

SALTA

LOCALES

20 de marzo de 2018

Rindieron homenaje a policías caídos en cumplimiento de su deber

Se realizó el acto de reconocimiento a los efectivos caídos mientras prestaban servicio, en el marco de las actividades del 193 aniversario desde la creación de la Fuerza, con la presencia del Ministro de Seguridad.

Esta mañana el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, participó en el acto de reconocimiento al personal policial caído en cumplimiento de su deber que tuvo lugar en Plaza de Armas, Jefatura de la Policía.

En la oportunidad, se reconoció el compromiso de los 18 efectivos policiales que perdieron la vida en distintas circunstancias mientras cumplían con su servicio. Se les entregó una placa a familiares de los caídos y se presentó una ofrenda floral.

Oliver dirigiéndose a los familiares y policías en actividad destacó la entrega de los efectivos  en cumplimiento de su deber, la importancia de la vocación de servicio y el compromiso con la sociedad.

En tanto el jefe de Policía, Mauricio Silvestre, hizo una reseña del cabo Santos León que murió en 1985 mientras prestaba servicio en la fuerza. E Instó a los policías a seguir trabajando con responsabilidad e imitando el valor de sus compañeros fallecidos.

El acto se dio en el marco de las actividades que se realizan durante la semana de la Policía de Salta en conmemoración por el 193 aniversario desde su creación.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, subjefe de Policía, Luis Aberaztain, cúpula policial, funcionarios del Ministerio de Seguridad.

En tanto la ceremonia central se realizará el 26 de marzo a las 17.00 en la explanada del Monumento Martín Miguel de Güemes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!