• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

20 de marzo de 2018
Rindieron homenaje a policías caídos en cumplimiento de su deber
Se realizó el acto de reconocimiento a los efectivos caídos mientras prestaban servicio, en el marco de las actividades del 193 aniversario desde la creación de la Fuerza, con la presencia del Ministro de Seguridad.

Esta mañana el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, participó en el acto de reconocimiento al personal policial caído en cumplimiento de su deber que tuvo lugar en Plaza de Armas, Jefatura de la Policía.

En la oportunidad, se reconoció el compromiso de los 18 efectivos policiales que perdieron la vida en distintas circunstancias mientras cumplían con su servicio. Se les entregó una placa a familiares de los caídos y se presentó una ofrenda floral.

Oliver dirigiéndose a los familiares y policías en actividad destacó la entrega de los efectivos  en cumplimiento de su deber, la importancia de la vocación de servicio y el compromiso con la sociedad.

En tanto el jefe de Policía, Mauricio Silvestre, hizo una reseña del cabo Santos León que murió en 1985 mientras prestaba servicio en la fuerza. E Instó a los policías a seguir trabajando con responsabilidad e imitando el valor de sus compañeros fallecidos.

El acto se dio en el marco de las actividades que se realizan durante la semana de la Policía de Salta en conmemoración por el 193 aniversario desde su creación.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, subjefe de Policía, Luis Aberaztain, cúpula policial, funcionarios del Ministerio de Seguridad.

En tanto la ceremonia central se realizará el 26 de marzo a las 17.00 en la explanada del Monumento Martín Miguel de Güemes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha dado. No lo permitas. Estarás con mal genio durante todo el día. Háblalo con tu pareja para evitar discusiones y tensión innecesarios. No siempre podrás resolver ciertas dificultades de la misma manera, sobre todo cuando se trata de lidiar con personas.Sugerencia: Defiende tu punto de vista hasta las ultimas consecuencias, pero se lo suficientemente maduro para aceptar la derrota si esta llegará.

 

RadiosNet