Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

20 de marzo de 2018
Rindieron homenaje a policías caídos en cumplimiento de su deber
Se realizó el acto de reconocimiento a los efectivos caídos mientras prestaban servicio, en el marco de las actividades del 193 aniversario desde la creación de la Fuerza, con la presencia del Ministro de Seguridad.

Esta mañana el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, participó en el acto de reconocimiento al personal policial caído en cumplimiento de su deber que tuvo lugar en Plaza de Armas, Jefatura de la Policía.

En la oportunidad, se reconoció el compromiso de los 18 efectivos policiales que perdieron la vida en distintas circunstancias mientras cumplían con su servicio. Se les entregó una placa a familiares de los caídos y se presentó una ofrenda floral.

Oliver dirigiéndose a los familiares y policías en actividad destacó la entrega de los efectivos  en cumplimiento de su deber, la importancia de la vocación de servicio y el compromiso con la sociedad.

En tanto el jefe de Policía, Mauricio Silvestre, hizo una reseña del cabo Santos León que murió en 1985 mientras prestaba servicio en la fuerza. E Instó a los policías a seguir trabajando con responsabilidad e imitando el valor de sus compañeros fallecidos.

El acto se dio en el marco de las actividades que se realizan durante la semana de la Policía de Salta en conmemoración por el 193 aniversario desde su creación.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, subjefe de Policía, Luis Aberaztain, cúpula policial, funcionarios del Ministerio de Seguridad.

En tanto la ceremonia central se realizará el 26 de marzo a las 17.00 en la explanada del Monumento Martín Miguel de Güemes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet