Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? /

20 de marzo de 2018
Tinelli ya prepara su regreso al Trece
Los próximos treinta días serán decisivos para definir cuándo y de qué manera será el regreso de Marcelo a la televisión, con el Bailando 2018

Empieza a aclararse el tema del regreso de Marcelo Tinelli con el “Bailando 2018”, y calculan que abril es el mes clave para resolver todos los conflictos (o su gran mayoría). Es así que El Trece dejará lo que resta del mes de marzo y luego abril a “La tribuna de Guido” en el “prime time”, mientras esperan la vuelta de Tinelli.

Además, en Kuarzo están produciendo un “especial Mundial” de “Pasapalabra”, conducido por Alejandro Fantino, a quien Fox tiene contratado para el reality musical con los jurados Diego Torres, Lali Espósito y José Luis Moreno Luna, conocido como Wisin.

Hubo mucho lío con Carolina “Pampita” Ardohain, quien tiene contrato de exclusividad con Telefé y accedió a un programa de El Trece, además de ir al ciclo de su novio, Pico Mónaco, confi rmando un horario equivocado. Tal como refl ejó esta sección, las quejas y las dudas respecto de quitarle una hora a “Morfi ” se hicieron sentir. Es así que Damián de Santo seguirá hasta las 12, y en abril sale Pampita, cuando termina “Primera cita” con Mariano Martínez, o sea, a las 19. Lo que más ayuda a Pampita es la cantidad de anunciantes que lleva, por lo demás, habrá que verla.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

RadiosNet