• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 06:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El llanto de Mercedes Ninci el 9 de Julio: "La Argentina de la violencia no me gusta" /

20 de marzo de 2018
INDEC: El desempleo en la Argentina bajó al 7,2%
Son datos del cuarto trimestre de 2017, frente a un 8,3 por ciento del tercer trimestre del mismo año, según informó hoy el Indec

La tasa de desempleo de Argentina registró un nivel de 7,2 por ciento en el cuarto trimestre de 2017, frente a un 8,3 por ciento del tercer trimestre del mismo año, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

"Las tasas de actividad y empleo no presentan diferencias estadísticamente significativas. La actividad, empleo y desocupación, en 20 de los 31 aglomerados (relevados), se mantienen sin cambios significativos", reportó el organismo en un comunicado.

En el último trimestre de 2016, la tasa de desempleo oficial se ubicó en 7,6 por ciento.

El ente oficial de estadísticas agregó que "en comparación con el mismo trimestre del año anterior para el total de aglomerados, se presenta un aumento significativo del empleo".

 Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Cristobal- Evangelio de hoy según San Mateos (10,16-23) -Jesùs dijo:«No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

RadiosNet