Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural / Susana Roccasalvo no se guardó nada y apuntó contra Jorge Rial: "no lo salva ni el mejor estudio de abogados" / Tras el escándalo en camarines, Mónica Farro dió su versión de los hechos: "Sol Pérez cruzó todos los límites? / Yanina Latorre sobre su relación con Diego: ?Por plata me dejo hacer de todo? / Análisis. Las claves del mercado de granos y para los insumos / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Salma Hayek, a corazón abierto: "Al principio de mi carrera, nadie quería vestirme" / Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / La Casa Real de la Moneda británica sacará una edición especial homenaje a Queen / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa /

20 de marzo de 2018
Torta orgánica en boda Meghan-Enrique
El pastel nupcial será de limón y flor de saúco segùn el comunicado del Palacio de Kensington.

Una tarta de limón y flor de saúco, hecha a base de pastelería orgánica, endulzará la boda del príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle, que se casarán el próximo 19 de mayo, anunció hoy el palacio de Kensington. 

La pareja ha elegido a la repostera californiana Claire Ptak, toda una sensación en Londres desde que se trasladó a la ciudad en 2005 para, cinco años más tarde (2010), abrir "Violet", la pastelería de moda en el barrio de Hackney, al nordeste de la capital. 

Siendo actriz, Meghan, también nacida en California, conoció hace unos años a Claire Ptak, la entrevistó para su blog y mantuvo con ella una cierta relación hasta que abandonó toda actividad profesional tras anunciar su compromiso con Enrique, quinto heredero en la línea de sucesión de la Corona. 

El pastel nupcial será, pues, de limón y flor de saúco, estará recubierto de crema de mantequilla y decorado con flores frescas. Según el palacio de Kensington, donde se alojan varios miembros de la realeza británica, los novios pidieron a Ptak que plasme en su tarta de bodas "los brillantes sabores de la primavera". 

Tras recibir el encargo, Claire Ptak, autora del exitoso manual de repostería "Violet Bakery Cookbook", comentó al diario "The Telegraph" que estaba "muy emocionada" y que compartía con la pareja "los mismos valores sobre los alimentos: sostenibilidad, estacionalidad y, lo más importante, sabor". 

Tanto Meghan como Enrique, cuya boda se celebrará en el Castillo de Windsor, están "deseando compartir la tarta con sus invitados", añadió el comunicado del Palacio de Kensington. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet