Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección cae en el debut por un golazo de Roger Martínez / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" /

21 de marzo de 2018
Juan Darthés no formará parte de la versión teatral de Simona
Así lo decidió Adrián Suar luego de las denuncias por acoso sexual contra el actor para evitar más conflictos.

Tras el escándalo con Calu Rivero, al que se le sumaron más denuncias de otras compañeras, Juan Darthés empieza a sufrir las consecuencias.

Adrián Suar, Gerente de programación de El Trece, confirmó que durante las vacaciones de invierno se realizará una obra de teatro basada en el programa Simona, pero sin la participación de Darthés.

El elenco de "Simona".

El elenco de "Simona".

Según contó a Perfil, la decisión se tomó antes de la lluvia de denuncias: “Juan no va a estar. Ya estaba acordado de antes”. El mismo criterio, dicen desde su entorno, aplica para Romina Gaetani y Ana María Orozco, que no estaban contemplados para la versión teatral.

A pesar de esto, Suar se mantiene firme en su postura de no bajar a uno de los protagonista de la tira en la tele, ignorando los pedidos de los otros actores, que argumentan que "la mala fama de Darthés" los golpea a ellos.

“Es un garrón que nosotros tengamos que cargar con esta situación”, dijo Ángela Torres, protagonista de la tira.

Juan Darthés y Romina Gaetani comparten elenco en Simona, pero están enfrentados.

Juan Darthés y Romina Gaetani en "Simona".

Romina Gaetani, por su parte, se reunió con el actor para aclarar las cosas, pero todo terminó mal, y ella le terminó pasando factura por un problema que tuvieron cuando grababan Soy Gitano.

Para “El Chueco”, no es una “actitud ejemplificadora” dejar sin trabajo al actor, como sí propuso su ex mujer, Griselda Siciliani.“Es una cacería, un acto fachista”, dijo.

“Él dice que no pasó, que fueron escenas fuertes en la grabación. Es la verdad de él. ¿Y yo qué puedo saber?”, expresó Suar sobre su reunión con Darthés.

Además, Suar opinó sobre el movimiento #MeToo, que surgió en Hollywood: “Lo más importante que logró este movimiento es que hay un antes y un después. Pero porque sucede en los Estados Unidos ¿nosotros tenemos que copiar lo que pasa ahí?”, manifestó.

Juan Darthés se defendió de las acusaciones de Calu Rivero.

Calu Rivero acusó a Darthés meses atrás y reivindica constantemente su denuncia pública.

Mientras tanto, Darthés habló por primera vez y les pidió a los medios que cuidaran a la ficción que está protagonizando. “Les pido que respeten mi posición, que en este momento es el silencio, la paz. Pido por favor que cuiden a mis compañeros que son un elenco maravilloso, y una producción increíble. Ya voy a hablar en algún momento”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet