Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:27 -

24.8°

SALTA

ESPECTACULOS

21 de marzo de 2018

Juan Darthés no formará parte de la versión teatral de Simona

Así lo decidió Adrián Suar luego de las denuncias por acoso sexual contra el actor para evitar más conflictos.

Tras el escándalo con Calu Rivero, al que se le sumaron más denuncias de otras compañeras, Juan Darthés empieza a sufrir las consecuencias.

Adrián Suar, Gerente de programación de El Trece, confirmó que durante las vacaciones de invierno se realizará una obra de teatro basada en el programa Simona, pero sin la participación de Darthés.

El elenco de "Simona".

El elenco de "Simona".

Según contó a Perfil, la decisión se tomó antes de la lluvia de denuncias: “Juan no va a estar. Ya estaba acordado de antes”. El mismo criterio, dicen desde su entorno, aplica para Romina Gaetani y Ana María Orozco, que no estaban contemplados para la versión teatral.

A pesar de esto, Suar se mantiene firme en su postura de no bajar a uno de los protagonista de la tira en la tele, ignorando los pedidos de los otros actores, que argumentan que "la mala fama de Darthés" los golpea a ellos.

“Es un garrón que nosotros tengamos que cargar con esta situación”, dijo Ángela Torres, protagonista de la tira.

Juan Darthés y Romina Gaetani comparten elenco en Simona, pero están enfrentados.

Juan Darthés y Romina Gaetani en "Simona".

Romina Gaetani, por su parte, se reunió con el actor para aclarar las cosas, pero todo terminó mal, y ella le terminó pasando factura por un problema que tuvieron cuando grababan Soy Gitano.

Para “El Chueco”, no es una “actitud ejemplificadora” dejar sin trabajo al actor, como sí propuso su ex mujer, Griselda Siciliani.“Es una cacería, un acto fachista”, dijo.

“Él dice que no pasó, que fueron escenas fuertes en la grabación. Es la verdad de él. ¿Y yo qué puedo saber?”, expresó Suar sobre su reunión con Darthés.

Además, Suar opinó sobre el movimiento #MeToo, que surgió en Hollywood: “Lo más importante que logró este movimiento es que hay un antes y un después. Pero porque sucede en los Estados Unidos ¿nosotros tenemos que copiar lo que pasa ahí?”, manifestó.

Juan Darthés se defendió de las acusaciones de Calu Rivero.

Calu Rivero acusó a Darthés meses atrás y reivindica constantemente su denuncia pública.

Mientras tanto, Darthés habló por primera vez y les pidió a los medios que cuidaran a la ficción que está protagonizando. “Les pido que respeten mi posición, que en este momento es el silencio, la paz. Pido por favor que cuiden a mis compañeros que son un elenco maravilloso, y una producción increíble. Ya voy a hablar en algún momento”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!