Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

21 de marzo de 2018
Juan Darthés no formará parte de la versión teatral de Simona
Así lo decidió Adrián Suar luego de las denuncias por acoso sexual contra el actor para evitar más conflictos.

Tras el escándalo con Calu Rivero, al que se le sumaron más denuncias de otras compañeras, Juan Darthés empieza a sufrir las consecuencias.

Adrián Suar, Gerente de programación de El Trece, confirmó que durante las vacaciones de invierno se realizará una obra de teatro basada en el programa Simona, pero sin la participación de Darthés.

El elenco de "Simona".

El elenco de "Simona".

Según contó a Perfil, la decisión se tomó antes de la lluvia de denuncias: “Juan no va a estar. Ya estaba acordado de antes”. El mismo criterio, dicen desde su entorno, aplica para Romina Gaetani y Ana María Orozco, que no estaban contemplados para la versión teatral.

A pesar de esto, Suar se mantiene firme en su postura de no bajar a uno de los protagonista de la tira en la tele, ignorando los pedidos de los otros actores, que argumentan que "la mala fama de Darthés" los golpea a ellos.

“Es un garrón que nosotros tengamos que cargar con esta situación”, dijo Ángela Torres, protagonista de la tira.

Juan Darthés y Romina Gaetani comparten elenco en Simona, pero están enfrentados.

Juan Darthés y Romina Gaetani en "Simona".

Romina Gaetani, por su parte, se reunió con el actor para aclarar las cosas, pero todo terminó mal, y ella le terminó pasando factura por un problema que tuvieron cuando grababan Soy Gitano.

Para “El Chueco”, no es una “actitud ejemplificadora” dejar sin trabajo al actor, como sí propuso su ex mujer, Griselda Siciliani.“Es una cacería, un acto fachista”, dijo.

“Él dice que no pasó, que fueron escenas fuertes en la grabación. Es la verdad de él. ¿Y yo qué puedo saber?”, expresó Suar sobre su reunión con Darthés.

Además, Suar opinó sobre el movimiento #MeToo, que surgió en Hollywood: “Lo más importante que logró este movimiento es que hay un antes y un después. Pero porque sucede en los Estados Unidos ¿nosotros tenemos que copiar lo que pasa ahí?”, manifestó.

Juan Darthés se defendió de las acusaciones de Calu Rivero.

Calu Rivero acusó a Darthés meses atrás y reivindica constantemente su denuncia pública.

Mientras tanto, Darthés habló por primera vez y les pidió a los medios que cuidaran a la ficción que está protagonizando. “Les pido que respeten mi posición, que en este momento es el silencio, la paz. Pido por favor que cuiden a mis compañeros que son un elenco maravilloso, y una producción increíble. Ya voy a hablar en algún momento”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

RadiosNet