Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario / Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres /

21 de marzo de 2018
Viviana Canosa: Me siento más feliz
La locutora habló en una entrevista de su divorcio y la felicidad que le produce.Ahora mi hija me ve más feliz y yo me siento más feliz", remarcó.

Viviana Canosa habló de su divorcio de Alejandro Borensztein en una entrevista en "Vino para vos", ciclo que conduce Tomás Dente por KZO.

"Desde que se lo empecé a contar a Martina nos aliviamos las dos. Estamos conectadas todo el tiempo y era una decisión que había que tomar. Creo que ella ahora me ve más feliz y yo me siento más feliz", remarcó.

"Habíamos quedado con Alejandro de común acuerdo que lo íbamos a hablar juntos. Pero tuve la necesidad de hacerlo en el ascensor. Ella estaba a upa mío, nos miramos en el espejo, me dio un beso tremendo y se me quedó pegada", expresó la conductora.

Y contó cuando le dijo a su hija Martina que se separaba del padre: "Mientras bajábamos desde el piso en el que vivimos empecé a hablar. Después le dije al papá lo que había hecho, porque no era lo que habíamos convenido. Sentí que era mi momento de conexión con Martina y que tal vez no lo quería compartir con el padre".

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto Archivo-GENTE)

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein.  Foto Archivo 

"Era mi momento de honestidad brutal con mi hija. Siento que hay cosas que hablaremos los dos y otras que lo hará por separado con cada uno y después con los dos", cerró Viviana.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet