Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

21 de marzo de 2018
G20:EE.UU. defendió las trabas al comercio y habló de mejoras en la economía
No nos asusta, dijo el secretario del Tesoro sobre una posible alza proteccionista global. Elogió las medidas de Macri.

"Han sido muy productivas y estamos contentos con las mejoras en la economía argentina". Así se refirió ayer el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, a las políticas económicas de la Argentina y luego de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el lunes solicitara a Washington ser exceptuado de los aranceles al aluminio y el acero. Las declaraciones del estadounidense fueron en una conferencia de prensa al cierre del encuentro entre ministros de Economía y presidentes de bancos centrales que duró dos días en Buenos Aires.

El gobierno de Mauricio Macri sorteó su primer gran desafío como presidente del G20, el foro económico más importante del que forma parte y que, además, este año también preside. 39 líderes económicos llegaron a la Ciudad de Buenos Aires y participaron de las sesiones de debate.

Sin riesgos para la seguridad (ni marchas, ni escraches, ni incidentes en las calles), el Centro de Exposiciones y Convenciones vivió su propio combate, pero puertas adentro: la posibilidad de una guerra comercial. 

El gobierno de Mauricio Macri recibió a los ministros de Finanzas y a los presidentes de Bancos Centrales del foro.

Durante dos días establecieron la hoja de ruta para el año y publicaron el primer comunicado oficial. Los aranceles al acero y al aluminio, criptomonedas, el acuerdo Mercosur-UE y el acceso a la OCDE monopolizaron la agenda oficial, y la paralela.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

RadiosNet