• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 10:17 hs. ULTIMOS TITULOS: "Asumimos que está muerta": acusan de asesinato al nuevo sospechoso por el caso Maddelaine McCann / Coronavirus en la Argentina: murió otra referente social de las villas de la Ciudad / Coronavirus: el Gobierno confirmó cinco muertes más y suman 588 las víctimas en el país / Premier League: el argentino que figura entre los 25 jugadores "más sucios" del torneo / George Floyd: noche de protestas pacíficas en Washington, militarizada como una ciudad en guerra / Muere otro hombre de apellido Floyd bajo custodia de autoridades en EE.UU. / Villa Crespo: ya no hay riesgo de derrumbe y los vecinos podrán volver a sus casas, pese a los nuevos estallidos / Coronavirus en la Argentina. El gobierno de Axel Kicillof cruzó a los intendentes que desafían con una mayor apertura: "Es un acto de rebeldía" / El primer café: ¿todos podríamos a migrar al teletrabajo después de la cuarentena? / El video: así Deportivo Riestra rompía la cuarentena con un entrenamiento / Empresarios. El Presidente buscó espantar fantasmas y dijo que las restricciones al dólar "son transitorias" / Polo. La historia íntima de un reencuentro: Adolfo Cambiaso y Bartolomé Castagnola volvieron a compartir una cancha tras 10 años / China: un hombre entró con un cuchillo a una escuela y apuñaló a 37 niños y dos adultos / George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" /

21 de marzo de 2018
El equilibrio macroeconómico del país es preocupación de la UIA
La junta directiva de la entidad se reunió ayer y analizó el impacto que tienen los costos impositivos, laborales, financieros y logísticos en la producción nacional

En su reunión de Junta Directiva de este martes, la Unión Industrial Argentina (UIA) dio un apoyo unánime al acuerdo celebrado entre el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Producción Francisco Cabrera con el presidente de la entidad fabril Miguel Acevedo y sus vicepresidentes Luis Betnaza y Daniel Funes de Rioja en su reunión del 12 de marzo pasado en la Casa Rosada. 

"Hubo acuerdo total para analizar -còmo quedamos con el Gobierno - dijo el presidente de la entidad Miguel Acevedo y agregò que habrà "un plazo de 15 dìas para encontrar respuestas a los problemas que tienen las empresas" Ademàs, Acevedo dejo saber que en la reuniòn se analizò " el impacto de los costos impositivos, laborales, financieros y logìsticos que han provocado un fuerte aumento de las importaciones de productos que afectan a la producciòn nacional".
Uno de los asistentes a la reuniòn manifestò:" Las mesas de acuerdos sectoriales no son novedad porque ya funcionan en distintos rubros, algunas con resultados exitosos como la industria petrolera y maderera, pero estamos trabajando con la de  conserva y todos coincidimos en que hay un techo para la resoluciòn de los problemas conyunturales que es el equilibrio macroeconòmico".

La falta de informaciòn por un acuerdo ente el Mercosuy y la Uniòn Europea fue tema de agenda de empresarios agroalimentarios, preocupados por la nueva medida para arancelaria impuesta por la UE a la importaciòn de huevos de gallina. Ademàs ecplicò:"hace 15 años nos exigieron como reglamentaciòn para exportar pollos que estos estuvieran encerrados en jaulas y para ello hicimos grandes inversionesen la producciòn. Pero ahor no dejan que les vendamos huevos de gallina porque nos argumentan que las gallinas estàn en cautiverio, por lo tanto no podemos cumplir ambos requerimientos y no podemos exportar ahora huevos a Europa que antes si podìamos" Otro caso expuesto fue el de una empresa de envaes que està a punto de cerrar porque su principal comprador, una empresa multinacional que opera en la Argentina, decidiò comenzar a comprar en Brasil los envases para sus latas de aerosoles.

Los industriales fijaron fecha a la pròxima Conferencia Industrial de la UIA, que se realizará los días 3 y 4 de setiembre, en el complejo Golden Center de Parque Norte.
El secretario de la institución, Alberto Alvarez Saavedra, fue designado presidente de la Conferencia Industrial. El evento tendrá una vicepresidencia PyME, a cargo de Miguel Angel Rodriguez y, una viepresidencia joven a cargo de Miguel Zonnaras.
El objetivo será invitar al Gobierno para comenzar a resolve los problemas de fondo que afectan a la industria que han provocado una caída en la producción, un aumento de las imprtaciones de productos que afectan ennparticular a la insdustria alimenticia y una reducción de la capacidad de exportadora.
Con información de Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

RadiosNet