Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:46 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

21 de marzo de 2018

Benjamín Vicuña: pero nadie es dueño de su destino

Qué dijo Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si su amor con la China Suárez es para toda la vida.

 

Benjamín Vicuña dio una entrevista en la que llenó de elogios a la China Suárez y sorprendió cuando le preguntaron si creía que su vínculo amoroso era para siempre.

"Uno sueña con acompañarse por siempre, pero nadie es dueño de su destino ni podemos ser tan omnipotentes. Pero la idea es que sí, es la idea de la familia", lanzó Vicuña ante la pregunta de si piensa que su relación con la China Suárez es para toda la vida.

Y continuó: "En la vida me definiría como un hombre atento al aprendizaje de la vida. Entendí que uno no puede tomar el atajo o el camino corto, en ese sentido creo que todos somos grandes guerreros".

Por otro lado, se refirió al 8M: "El poder de la mujer, del género, en esta semana tan especial, con todo lo que se están movilizando. Veo en la China una tremenda referente, luchadora, optimista y generosa. Son demasiados atributos y se lo digo no sólo en esta semana, sino constantemente".

Consultado por sus sensaciones luego del nacimiento de su hija: "Todo hombre que estuvo cerca de una mujer y ve como se despierta ese instinto maternal maravilloso, es sobrecogedor. No queda más que admirarlo y celebrarlo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!