Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "Carrió en la historia sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado /

21 de marzo de 2018
Benjamín Vicuña: pero nadie es dueño de su destino
Qué dijo Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si su amor con la China Suárez es para toda la vida.

 

Benjamín Vicuña dio una entrevista en la que llenó de elogios a la China Suárez y sorprendió cuando le preguntaron si creía que su vínculo amoroso era para siempre.

"Uno sueña con acompañarse por siempre, pero nadie es dueño de su destino ni podemos ser tan omnipotentes. Pero la idea es que sí, es la idea de la familia", lanzó Vicuña ante la pregunta de si piensa que su relación con la China Suárez es para toda la vida.

Y continuó: "En la vida me definiría como un hombre atento al aprendizaje de la vida. Entendí que uno no puede tomar el atajo o el camino corto, en ese sentido creo que todos somos grandes guerreros".

Por otro lado, se refirió al 8M: "El poder de la mujer, del género, en esta semana tan especial, con todo lo que se están movilizando. Veo en la China una tremenda referente, luchadora, optimista y generosa. Son demasiados atributos y se lo digo no sólo en esta semana, sino constantemente".

Consultado por sus sensaciones luego del nacimiento de su hija: "Todo hombre que estuvo cerca de una mujer y ve como se despierta ese instinto maternal maravilloso, es sobrecogedor. No queda más que admirarlo y celebrarlo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet