Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 06:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /

21 de marzo de 2018
Viviana Canosa separada de Alejandro Borensztein
Viviana Canosa,acaba de anunciar públicamente su divorcio de Alejandro Borensztein, con quien tuvo una hija, Martina.

En "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) le hicieron una nota sobre ese tema cuando ella estaba a punto de entrar a hacer su programa de radio y aprovecharon para consultarle por la enemistad que tiene con Flor de la V, panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito. Tras cartón, Flor se despachó con todo contra Canosa.

El enfrentamiento de Canosa con De la V viene de lejos y recrudeció en 2013 cuando Flor tuvo un cruce con Marcelo Polino y a propósito de esa situación, Canosa pronunció la polémica frase de que eran “dos tipos que se pelean bien”

Viviana Canosa.

Imagen de archivo Viviana Canosa.

En referencia a esa enemistad de vieja data con Flor, Viviana declaró: “A mi también me dolieron muchas cosas, somos grandes todos y cuando uno pide perdón y el otro no las acepta, es un problema del otro. Me ha pasado de estar de un lado y del otro. Me está pasando algo y tengo ganas de preservarme. En otro momento hablamos”. Luego, añadió: “No me arrepiento de nada. Es un bardo que no tiene ningún sentido, es un momento especial de mi vida y les pido que lo respeten”.

Entonces, Florencia arremetió: “Es gracioso -dijo-, porque ella me ofende y la ofendida es ella”. “En aquel momento no quise aceptar sus disculpas porque me pareció extremadamente feo lo que hizo -explicó-. Fea la actitud. ¿No tengo el derecho de hacerlo? Fue cruel, discriminatoria y un montón de cosas más. En ese momento decidí no perdonarla. Hoy por hoy, que ya pasaron muchos años, me da exactamente igual”.

 
Florencia en la producción de fotos de su vuelta a la tele. (Instagram)
 

Imagen de archivo. Florencia de la V.

Molesta, Flor de la V siguió contando: “En el 2001 yo había tenido una crisis con Pablo (Goycochea, su pareja) y ella (Canosa) fue extremadamente cruel. Dijo mentiras, de cosas que no habían sucedido. ¿Viste que el pez por la boca muere”.

“¿Ahora de qué se viene a sorprender? -siguió atacando a Canosa De la V- Las cosas como son. Conocemos las reglas del juego, pero tampoco te vengas a hacer la carmelita descalza porque de buena no tenés nada y nunca lo fuiste”. ¡Vivi, tenés teléfono!



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 06.00 a 06.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

RadiosNet