Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 15:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Día del Niño. Los muñecos de Toy Story y las LOL ganaron la pelea de ventas / El Plan 0KM empezó a dar resultados en julio, pero el futuro es incierto tras la devaluación / Hernán Lacunza, tras su primera reunión con Mauricio Macri: "El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión" / Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii / Las sugerencias de Lavagna a Macri para salir de la crisis / El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico / Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Pampita y su emotivo encuentro con Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca / Bajan acciones, bonos y vuelve a subir el riesgo país / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? /

21 de marzo de 2018
Viviana Canosa separada de Alejandro Borensztein
Viviana Canosa,acaba de anunciar públicamente su divorcio de Alejandro Borensztein, con quien tuvo una hija, Martina.

En "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) le hicieron una nota sobre ese tema cuando ella estaba a punto de entrar a hacer su programa de radio y aprovecharon para consultarle por la enemistad que tiene con Flor de la V, panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito. Tras cartón, Flor se despachó con todo contra Canosa.

El enfrentamiento de Canosa con De la V viene de lejos y recrudeció en 2013 cuando Flor tuvo un cruce con Marcelo Polino y a propósito de esa situación, Canosa pronunció la polémica frase de que eran “dos tipos que se pelean bien”

Viviana Canosa.

Imagen de archivo Viviana Canosa.

En referencia a esa enemistad de vieja data con Flor, Viviana declaró: “A mi también me dolieron muchas cosas, somos grandes todos y cuando uno pide perdón y el otro no las acepta, es un problema del otro. Me ha pasado de estar de un lado y del otro. Me está pasando algo y tengo ganas de preservarme. En otro momento hablamos”. Luego, añadió: “No me arrepiento de nada. Es un bardo que no tiene ningún sentido, es un momento especial de mi vida y les pido que lo respeten”.

Entonces, Florencia arremetió: “Es gracioso -dijo-, porque ella me ofende y la ofendida es ella”. “En aquel momento no quise aceptar sus disculpas porque me pareció extremadamente feo lo que hizo -explicó-. Fea la actitud. ¿No tengo el derecho de hacerlo? Fue cruel, discriminatoria y un montón de cosas más. En ese momento decidí no perdonarla. Hoy por hoy, que ya pasaron muchos años, me da exactamente igual”.

 
Florencia en la producción de fotos de su vuelta a la tele. (Instagram)
 

Imagen de archivo. Florencia de la V.

Molesta, Flor de la V siguió contando: “En el 2001 yo había tenido una crisis con Pablo (Goycochea, su pareja) y ella (Canosa) fue extremadamente cruel. Dijo mentiras, de cosas que no habían sucedido. ¿Viste que el pez por la boca muere”.

“¿Ahora de qué se viene a sorprender? -siguió atacando a Canosa De la V- Las cosas como son. Conocemos las reglas del juego, pero tampoco te vengas a hacer la carmelita descalza porque de buena no tenés nada y nunca lo fuiste”. ¡Vivi, tenés teléfono!



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet