• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: "Asumimos que está muerta": acusan de asesinato al nuevo sospechoso por el caso Maddelaine McCann / Coronavirus en la Argentina: murió otra referente social de las villas de la Ciudad / Coronavirus: el Gobierno confirmó cinco muertes más y suman 588 las víctimas en el país / Premier League: el argentino que figura entre los 25 jugadores "más sucios" del torneo / George Floyd: noche de protestas pacíficas en Washington, militarizada como una ciudad en guerra / Muere otro hombre de apellido Floyd bajo custodia de autoridades en EE.UU. / Villa Crespo: ya no hay riesgo de derrumbe y los vecinos podrán volver a sus casas, pese a los nuevos estallidos / Coronavirus en la Argentina. El gobierno de Axel Kicillof cruzó a los intendentes que desafían con una mayor apertura: "Es un acto de rebeldía" / El primer café: ¿todos podríamos a migrar al teletrabajo después de la cuarentena? / El video: así Deportivo Riestra rompía la cuarentena con un entrenamiento / Empresarios. El Presidente buscó espantar fantasmas y dijo que las restricciones al dólar "son transitorias" / Polo. La historia íntima de un reencuentro: Adolfo Cambiaso y Bartolomé Castagnola volvieron a compartir una cancha tras 10 años / China: un hombre entró con un cuchillo a una escuela y apuñaló a 37 niños y dos adultos / George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" /

21 de marzo de 2018
Viviana Canosa separada de Alejandro Borensztein
Viviana Canosa,acaba de anunciar públicamente su divorcio de Alejandro Borensztein, con quien tuvo una hija, Martina.

En "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) le hicieron una nota sobre ese tema cuando ella estaba a punto de entrar a hacer su programa de radio y aprovecharon para consultarle por la enemistad que tiene con Flor de la V, panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito. Tras cartón, Flor se despachó con todo contra Canosa.

El enfrentamiento de Canosa con De la V viene de lejos y recrudeció en 2013 cuando Flor tuvo un cruce con Marcelo Polino y a propósito de esa situación, Canosa pronunció la polémica frase de que eran “dos tipos que se pelean bien”

Viviana Canosa.

Imagen de archivo Viviana Canosa.

En referencia a esa enemistad de vieja data con Flor, Viviana declaró: “A mi también me dolieron muchas cosas, somos grandes todos y cuando uno pide perdón y el otro no las acepta, es un problema del otro. Me ha pasado de estar de un lado y del otro. Me está pasando algo y tengo ganas de preservarme. En otro momento hablamos”. Luego, añadió: “No me arrepiento de nada. Es un bardo que no tiene ningún sentido, es un momento especial de mi vida y les pido que lo respeten”.

Entonces, Florencia arremetió: “Es gracioso -dijo-, porque ella me ofende y la ofendida es ella”. “En aquel momento no quise aceptar sus disculpas porque me pareció extremadamente feo lo que hizo -explicó-. Fea la actitud. ¿No tengo el derecho de hacerlo? Fue cruel, discriminatoria y un montón de cosas más. En ese momento decidí no perdonarla. Hoy por hoy, que ya pasaron muchos años, me da exactamente igual”.

 
Florencia en la producción de fotos de su vuelta a la tele. (Instagram)
 

Imagen de archivo. Florencia de la V.

Molesta, Flor de la V siguió contando: “En el 2001 yo había tenido una crisis con Pablo (Goycochea, su pareja) y ella (Canosa) fue extremadamente cruel. Dijo mentiras, de cosas que no habían sucedido. ¿Viste que el pez por la boca muere”.

“¿Ahora de qué se viene a sorprender? -siguió atacando a Canosa De la V- Las cosas como son. Conocemos las reglas del juego, pero tampoco te vengas a hacer la carmelita descalza porque de buena no tenés nada y nunca lo fuiste”. ¡Vivi, tenés teléfono!



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido. Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario. Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.Sugerencia: Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.

 

RadiosNet