Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Casamiento de Pampita: los primeros invitados llegan al Palacio Sans Souci / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Pro reunió a referentes de todo el país en Olivos para debatir el futuro del partido / El casamiento de Pampita: Pancho Dotto, protagonista de un confuso episodio en las inmediaciones del palacio Sans Souci / Feudalismo, machismo y riqueza: quién es José Alperovich, el caudillo tucumano acusado de violar a una sobrina / Perlitas de Mauricio Macri en Instagram: entre aprender a cocinar, el colecho y la cumbia / Un aula de la Universidad de Tierra del Fuego llevará el nombre de Santiago Maldonado / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / DC Comics mata a Alfred, el mayordomo de Batman / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / "No nos callamos más", la consigna feminista que resurge por la denuncia contra Alperovich / Adolfo Rubinstein renunció y justificó su actuación con el protocolo sobre el aborto / El llanto de Mauricio Macri cuando le preguntaron qué va a extrañar de ser presidente /

21 de marzo de 2018
Carrió sugirió que hubo coimas para liberar a Cristóbal López
La diputada de Cambiemos pidió que se investigue a Farah y Ballestero, los jueces que beneficiaron al empresario

Elisa Carrió (Coalición Cívica) fustigó hoy a los jueces Eduardo Farah y Jorge Ballestero, de la Sala I de la Cámara Federal, quienes la semana pasada ordenaron la libertad del empresario Cristóbal López y de su socio Fabián de Sousa, del grupo Indalo.

En este sentido, instó al Consejo de la Magistratura a que investigue "si no hubo dinero" para que se dicte ese polémico fallo, que dispuso además el cambio de la calificación del delito a evasión fiscal.

"Espero que la Cámara de Casación revierta el mamarracho que hicieron Farah y Ballestero", asestó Carrió, en diálogo con periodista en un pasillo de la Cámara de Diputados.

Hay que investigar a los jueces para ver si no hubo dinero de por medio, como habría ocurrido con la causa de la mafia del oro, en la década de los 90", arremetió la diputada, en referencia a una de las causas más relevantes que instruyó Ballestero.

Carrió avaló, además, la postura del presidente Mauricio Macri de condenar el fallo de la Cámara Federal. "El Presidente estuvo muy bien, estoy totalmente de acuerdo", enfatizó. Y sostuvo que, a su juicio, la intervención judicial a la empresa Oil Combustibles, dispuesta ayer, debería abarcar a todas las empresas del grupo Indalo, que preside López.

Consultada sobre el "acuerdo de impunidad" que ella denunció la semana pasada en su cuenta de Twitter, una vez conocido el fallo de Farah y Ballestero, la diputada de la Coalición Cívica sostuvo que podría existir en los estamentos medios de la AFIP , pero dejó a salvo al designado reemplazante de Alberto Abad al frente del organismo recaudador, Leandro Cuccioli.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Lluvia débil

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

RadiosNet