Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 15:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Mica Viciconte, la pelea con Nicole Neumann "fortaleció" su relación con Fabián Cubero / La Rural dijo que no hay un plan que "torne previsible a la economía" y pidió no intervenir el trigo / Premier League: Tottenham entra en "zona Champions" gracias a un gol de Son en el último minuto / Real Madrid-Celta de Vigo, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / River-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Central Córdoba-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juventus-Brescia: el golazo de tiro libre de Paulo Dybala que abrió el camino a la victoria / San Lorenzo: la discusión de Monarriz con los hermanos Romero, lo peor de la derrota en Córdoba / Alberto Fernández confirmó no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzo / La orangutana Sandra festejó su cumpleaños en el santuario de Estados Unidos / Todo lo que está mal y que el tenis debe cambiar ya mismo / All Star Game de la NBA: el concurso de volcadas tuvo un final espectacular y polémico / Talleres le ganó a San Lorenzo un partido con polémicas, por los fallos del árbitro y la salida de los hermanos Romero / 30 días sin lluvias. La zona del sur de Santa Fe donde la soja está en jaque / Ofrecen contención a más de 300 hijos de trabajadores rurales / Entre lágrimas, Justin Bieber dijo que quiere proteger a Billie Eilish: "Voy a estar acá para ella" / Silvina Luna, a la universidad: "Tengo ganas de volver a estudiar" / El espectacular KO de la nueva joya del boxeo estadounidense en 80 segundos: Ryan García / La revolución de Boca en Santiago del Estero, con 10.000 hinchas de caravana / Otro fin de semana a estadio lleno en el hockey, con los Leones y las Leonas /

21 de marzo de 2018
Carrió sugirió que hubo coimas para liberar a Cristóbal López
La diputada de Cambiemos pidió que se investigue a Farah y Ballestero, los jueces que beneficiaron al empresario

Elisa Carrió (Coalición Cívica) fustigó hoy a los jueces Eduardo Farah y Jorge Ballestero, de la Sala I de la Cámara Federal, quienes la semana pasada ordenaron la libertad del empresario Cristóbal López y de su socio Fabián de Sousa, del grupo Indalo.

En este sentido, instó al Consejo de la Magistratura a que investigue "si no hubo dinero" para que se dicte ese polémico fallo, que dispuso además el cambio de la calificación del delito a evasión fiscal.

"Espero que la Cámara de Casación revierta el mamarracho que hicieron Farah y Ballestero", asestó Carrió, en diálogo con periodista en un pasillo de la Cámara de Diputados.

Hay que investigar a los jueces para ver si no hubo dinero de por medio, como habría ocurrido con la causa de la mafia del oro, en la década de los 90", arremetió la diputada, en referencia a una de las causas más relevantes que instruyó Ballestero.

Carrió avaló, además, la postura del presidente Mauricio Macri de condenar el fallo de la Cámara Federal. "El Presidente estuvo muy bien, estoy totalmente de acuerdo", enfatizó. Y sostuvo que, a su juicio, la intervención judicial a la empresa Oil Combustibles, dispuesta ayer, debería abarcar a todas las empresas del grupo Indalo, que preside López.

Consultada sobre el "acuerdo de impunidad" que ella denunció la semana pasada en su cuenta de Twitter, una vez conocido el fallo de Farah y Ballestero, la diputada de la Coalición Cívica sostuvo que podría existir en los estamentos medios de la AFIP , pero dejó a salvo al designado reemplazante de Alberto Abad al frente del organismo recaudador, Leandro Cuccioli.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 15.00 a 15.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

RadiosNet