Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 08:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /

21 de marzo de 2018
Carrió sugirió que hubo coimas para liberar a Cristóbal López
La diputada de Cambiemos pidió que se investigue a Farah y Ballestero, los jueces que beneficiaron al empresario

Elisa Carrió (Coalición Cívica) fustigó hoy a los jueces Eduardo Farah y Jorge Ballestero, de la Sala I de la Cámara Federal, quienes la semana pasada ordenaron la libertad del empresario Cristóbal López y de su socio Fabián de Sousa, del grupo Indalo.

En este sentido, instó al Consejo de la Magistratura a que investigue "si no hubo dinero" para que se dicte ese polémico fallo, que dispuso además el cambio de la calificación del delito a evasión fiscal.

"Espero que la Cámara de Casación revierta el mamarracho que hicieron Farah y Ballestero", asestó Carrió, en diálogo con periodista en un pasillo de la Cámara de Diputados.

Hay que investigar a los jueces para ver si no hubo dinero de por medio, como habría ocurrido con la causa de la mafia del oro, en la década de los 90", arremetió la diputada, en referencia a una de las causas más relevantes que instruyó Ballestero.

Carrió avaló, además, la postura del presidente Mauricio Macri de condenar el fallo de la Cámara Federal. "El Presidente estuvo muy bien, estoy totalmente de acuerdo", enfatizó. Y sostuvo que, a su juicio, la intervención judicial a la empresa Oil Combustibles, dispuesta ayer, debería abarcar a todas las empresas del grupo Indalo, que preside López.

Consultada sobre el "acuerdo de impunidad" que ella denunció la semana pasada en su cuenta de Twitter, una vez conocido el fallo de Farah y Ballestero, la diputada de la Coalición Cívica sostuvo que podría existir en los estamentos medios de la AFIP , pero dejó a salvo al designado reemplazante de Alberto Abad al frente del organismo recaudador, Leandro Cuccioli.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 08.00 a 08.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

RadiosNet