Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección cae en el debut por un golazo de Roger Martínez / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" /

22 de marzo de 2018
Macri cenó con Tinelli, Mirtha, Susana, Suar y Fabbiani
La invitación llegó por parte del Presidente y de la primera dama, Juliana Awada. La cena fue muy "relajada y divertida".

Las más importantes figuras de la televisión fueron recibidas por el presidente de la Nación y cenaron en una velada íntima, lejos de la prensa.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, organizaron una cena en la Quinta Presidencial de Olivos e invitados a importantes figuras de la televisión como Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrián Suar y Mariaba Fabbiani. Fue un encuentro íntimo, sin prensa, en un clima agradable y, según fuentes cercanas, no se habló de los problemas vinculados a Cristóbal López y el Grupo Índalo. 

Marcelo Tinelli aceptó la invitación y asistió con su pareja, la modelo y empresaria Guillermina Valdés. Susana Giménez fue otra de las grandes figuras que estuvo y también fueron Mirtha Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani con su esposo, el dueño de la productora Mandarina, Mariano Chihade.

En cuanto a las últimas experiencias que los famosos tuvieron con el presidente, primer está Fabbiani que hizo un programa especial con "El diario de Mariana" desde la Quinta de Olivos y le realizó una entrevista al mandatario junto a su equipo de periodistas.

En el caso de Marcelo Tinelli, el conductor había estado en horas de la mañana en El Trece ajustando lo que va a ser su regreso a la pantalla chica con "Bailando2018". En julio de 2017, Tinelli tuvo el primer encuentro con Macri en Olivos y anoche repitió la visita pero en un marco sumamente distinto.

Mirtha Legrand lo había visitado pero en la Casa Rosada, y anteriormente había sido la invitada al cumpleaños del mandatario en la quinta que tiene junto a su esposa en Chapadmalal. La conductora le regaló una corbata importada. Luego, Macri también asistió al festejo de cumpleaños número 91 de la Diva que contó con muchísimos invitados. Quien se sumó a ambos aniversarios fue Adrián Suar.

En cuanto a Susana Giménez, cabe recordar que ella tenía organizada una entrevista con Macri a fines de su última temporada el año pasado. Pero luego de que Telefé haya hecho una gran promoción del programa, se canceló el evento y hasta el día de la fecha no se han esclarecido los motivos. Aunque se corrió el rumor de que el presidente no habría querido asistir por los dichos que la conductora había dicho acerca de la gestión: "Es una vergüenza que un jubilado cobre 7mil pesos". En ese momento, estaba en trance la ley de reforma provisional.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet