Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris /

22 de marzo de 2018
Macri cenó con Tinelli, Mirtha, Susana, Suar y Fabbiani
La invitación llegó por parte del Presidente y de la primera dama, Juliana Awada. La cena fue muy "relajada y divertida".

Las más importantes figuras de la televisión fueron recibidas por el presidente de la Nación y cenaron en una velada íntima, lejos de la prensa.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, organizaron una cena en la Quinta Presidencial de Olivos e invitados a importantes figuras de la televisión como Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrián Suar y Mariaba Fabbiani. Fue un encuentro íntimo, sin prensa, en un clima agradable y, según fuentes cercanas, no se habló de los problemas vinculados a Cristóbal López y el Grupo Índalo. 

Marcelo Tinelli aceptó la invitación y asistió con su pareja, la modelo y empresaria Guillermina Valdés. Susana Giménez fue otra de las grandes figuras que estuvo y también fueron Mirtha Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani con su esposo, el dueño de la productora Mandarina, Mariano Chihade.

En cuanto a las últimas experiencias que los famosos tuvieron con el presidente, primer está Fabbiani que hizo un programa especial con "El diario de Mariana" desde la Quinta de Olivos y le realizó una entrevista al mandatario junto a su equipo de periodistas.

En el caso de Marcelo Tinelli, el conductor había estado en horas de la mañana en El Trece ajustando lo que va a ser su regreso a la pantalla chica con "Bailando2018". En julio de 2017, Tinelli tuvo el primer encuentro con Macri en Olivos y anoche repitió la visita pero en un marco sumamente distinto.

Mirtha Legrand lo había visitado pero en la Casa Rosada, y anteriormente había sido la invitada al cumpleaños del mandatario en la quinta que tiene junto a su esposa en Chapadmalal. La conductora le regaló una corbata importada. Luego, Macri también asistió al festejo de cumpleaños número 91 de la Diva que contó con muchísimos invitados. Quien se sumó a ambos aniversarios fue Adrián Suar.

En cuanto a Susana Giménez, cabe recordar que ella tenía organizada una entrevista con Macri a fines de su última temporada el año pasado. Pero luego de que Telefé haya hecho una gran promoción del programa, se canceló el evento y hasta el día de la fecha no se han esclarecido los motivos. Aunque se corrió el rumor de que el presidente no habría querido asistir por los dichos que la conductora había dicho acerca de la gestión: "Es una vergüenza que un jubilado cobre 7mil pesos". En ese momento, estaba en trance la ley de reforma provisional.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet