Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Can Yaman, el galán turco que dejó el Derecho para triunfar en las telenovelas / San Antonio Spurs. Una racha negativa que se repite después de 22 años y los playoffs que son una gran incertidumbre / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Racing al ataque: Diego Milito viajó a San Pablo para intentar seducir a Jorge Sampaoli / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Datos, números y hasta bufandas: por qué Flamengo y Gabigol meten miedo y sus hinchas ya festejan / El escándalo que terminó con Karina Jelinek envuelta en una causa policial / Qué es el protocolo de aborto no punible que Macri desautorizó / Boca: listas confirmadas para las elecciones y el detalle de Riquelme como vocal / Jimena Barón publicó una picante foto para promocionar su nuevo tema / Comienza la prohibición de los sorbetes plásticos: ¿qué harán las cadenas de comidas rápidas? / Se incendiaron dos motos en el garage de Galerías Pacífico: dos personas fueron asistidas /

22 de marzo de 2018
Macri cenó con Tinelli, Mirtha, Susana, Suar y Fabbiani
La invitación llegó por parte del Presidente y de la primera dama, Juliana Awada. La cena fue muy "relajada y divertida".

Las más importantes figuras de la televisión fueron recibidas por el presidente de la Nación y cenaron en una velada íntima, lejos de la prensa.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, organizaron una cena en la Quinta Presidencial de Olivos e invitados a importantes figuras de la televisión como Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrián Suar y Mariaba Fabbiani. Fue un encuentro íntimo, sin prensa, en un clima agradable y, según fuentes cercanas, no se habló de los problemas vinculados a Cristóbal López y el Grupo Índalo. 

Marcelo Tinelli aceptó la invitación y asistió con su pareja, la modelo y empresaria Guillermina Valdés. Susana Giménez fue otra de las grandes figuras que estuvo y también fueron Mirtha Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani con su esposo, el dueño de la productora Mandarina, Mariano Chihade.

En cuanto a las últimas experiencias que los famosos tuvieron con el presidente, primer está Fabbiani que hizo un programa especial con "El diario de Mariana" desde la Quinta de Olivos y le realizó una entrevista al mandatario junto a su equipo de periodistas.

En el caso de Marcelo Tinelli, el conductor había estado en horas de la mañana en El Trece ajustando lo que va a ser su regreso a la pantalla chica con "Bailando2018". En julio de 2017, Tinelli tuvo el primer encuentro con Macri en Olivos y anoche repitió la visita pero en un marco sumamente distinto.

Mirtha Legrand lo había visitado pero en la Casa Rosada, y anteriormente había sido la invitada al cumpleaños del mandatario en la quinta que tiene junto a su esposa en Chapadmalal. La conductora le regaló una corbata importada. Luego, Macri también asistió al festejo de cumpleaños número 91 de la Diva que contó con muchísimos invitados. Quien se sumó a ambos aniversarios fue Adrián Suar.

En cuanto a Susana Giménez, cabe recordar que ella tenía organizada una entrevista con Macri a fines de su última temporada el año pasado. Pero luego de que Telefé haya hecho una gran promoción del programa, se canceló el evento y hasta el día de la fecha no se han esclarecido los motivos. Aunque se corrió el rumor de que el presidente no habría querido asistir por los dichos que la conductora había dicho acerca de la gestión: "Es una vergüenza que un jubilado cobre 7mil pesos". En ese momento, estaba en trance la ley de reforma provisional.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

RadiosNet