Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La Biblioteca Pública de Radiohead: seis highlights del archivo digital y gratuito que lanzó la banda / Juntos por el Cambio espera una señal del Gobierno por las deudas provinciales / Córdoba: murió el turista que comió el "hongo de la muerte" / "Lamentable": el explosivo tuit de Marcelo Tinelli por el nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA / Boca: Un empleado que pintaba la Bombonera se encuentra en estado grave tras caerse de un andamio / La explicación de PAMI sobre la adopción del lenguaje inclusivo: no implica el uso de @, "x" ni la letra "e" / Flor Jazmín Peña filmó a un exhibicionista que la molestaba e hizo su descargo en Instagram / Fundación FIFA: su único proyecto en la Argentina y lo que dijo Macri de su designación / Dudas y misterio alrededor de la muerte de Juan Carlos Acosta, el ex bailarín de ShowMatch / El hallazgo de los 10.000 dólares: los investigadores siguen la pista de una dirección de correo electrónico / Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Cada vez más compañías hacen el trámite para emitir pasajes de avión en dólares y evitar el 30% / Preolímpico: las tablas de posiciones del Sub-23 y la clasificación de Argentina / Mar del Plata: cuidacoches usaron la llama del monumento a los caídos en Malvinas para hacer un asado / Nombran a Mauricio Macri presidente de la Fundación FIFA / Kylie Jenner contó su conexión con el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / The Washington Post suspendió a una periodista por tuitear las acusaciones de violación contra Kobe Bryant / Bad Bunny homenajeó a Kobe Bryant con una emotiva canción / El Gobierno hizo una cumbre entre jefes policiales y las movimientos sociales por los piquetes / Yanina Latorre respondió las críticas de Pampita: "Peor es colgarse de una palta y un motorhome para ir al Bailando" /

22 de marzo de 2018
Macri cenó con Tinelli, Mirtha, Susana, Suar y Fabbiani
La invitación llegó por parte del Presidente y de la primera dama, Juliana Awada. La cena fue muy "relajada y divertida".

Las más importantes figuras de la televisión fueron recibidas por el presidente de la Nación y cenaron en una velada íntima, lejos de la prensa.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, organizaron una cena en la Quinta Presidencial de Olivos e invitados a importantes figuras de la televisión como Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrián Suar y Mariaba Fabbiani. Fue un encuentro íntimo, sin prensa, en un clima agradable y, según fuentes cercanas, no se habló de los problemas vinculados a Cristóbal López y el Grupo Índalo. 

Marcelo Tinelli aceptó la invitación y asistió con su pareja, la modelo y empresaria Guillermina Valdés. Susana Giménez fue otra de las grandes figuras que estuvo y también fueron Mirtha Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani con su esposo, el dueño de la productora Mandarina, Mariano Chihade.

En cuanto a las últimas experiencias que los famosos tuvieron con el presidente, primer está Fabbiani que hizo un programa especial con "El diario de Mariana" desde la Quinta de Olivos y le realizó una entrevista al mandatario junto a su equipo de periodistas.

En el caso de Marcelo Tinelli, el conductor había estado en horas de la mañana en El Trece ajustando lo que va a ser su regreso a la pantalla chica con "Bailando2018". En julio de 2017, Tinelli tuvo el primer encuentro con Macri en Olivos y anoche repitió la visita pero en un marco sumamente distinto.

Mirtha Legrand lo había visitado pero en la Casa Rosada, y anteriormente había sido la invitada al cumpleaños del mandatario en la quinta que tiene junto a su esposa en Chapadmalal. La conductora le regaló una corbata importada. Luego, Macri también asistió al festejo de cumpleaños número 91 de la Diva que contó con muchísimos invitados. Quien se sumó a ambos aniversarios fue Adrián Suar.

En cuanto a Susana Giménez, cabe recordar que ella tenía organizada una entrevista con Macri a fines de su última temporada el año pasado. Pero luego de que Telefé haya hecho una gran promoción del programa, se canceló el evento y hasta el día de la fecha no se han esclarecido los motivos. Aunque se corrió el rumor de que el presidente no habría querido asistir por los dichos que la conductora había dicho acerca de la gestión: "Es una vergüenza que un jubilado cobre 7mil pesos". En ese momento, estaba en trance la ley de reforma provisional.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

RadiosNet