• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Rial repudió el comentario de Lola Latorre sobre Nacha Guevara: "¿Hasta dónde naturalizamos estas cosas?" / Ironía argentina. Ni las empresas eléctricas pueden pagar la luz / Infrecuente. El ranking de la ONU en el que la Argentina está primera / Roland Garros: Nadia Podoroska venció por primera vez a una top 30 y avanzó a la tercera rueda / En todo el mundo. Cuando será el paro del delivery que promete hacerse notar / Marcelo Longobardi sobre las aduanas internas: ?Son inaceptables? / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Elecciones en EE.UU.: quién ganó el debate entre Donald Trump y Joe Biden, según las encuestas / Opinión. Teniendo al campo no se puede ir a contramano del mundo / Coronavirus en la Argentina. Fernán Quirós: "Hemos cumplido un mes entero de descenso de casos en la Ciudad" / Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Cómo reaccionó Santiago Mocorrea al anuncio de Lali Espósito sobre su separación / Elecciones en EE.UU.: los temas y el horario del primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden / Los Ángeles Lakers y Miami Heat, la final de la NBA: por qué el último episodio es un éxito desde antes de comenzar / El camino del per saltum: lo que hay que saber sobre este recorrido judicial / El embajador de Azerbaiyán: "Armenia no está interesada en negociar una resolución pacífica" / Prestación por Desempleo de Anses: cuáles son las fechas de cobro de octubre / Malena Galmarini se diferencia del kirchnerismo y avanza en un plan de obras con Rodríguez Larreta / Dramático ataque de un pitbull a una niña de 7 años: quedó internada con graves heridas / Roland Garros: la fuerte explosión que generó incertidumbre entre los jugadores y el personal del torneo. /

22 de marzo de 2018
Nisman:declara el periodista argentino-israelí que diò la noticia
Damián Pachter declarará desde Israel hoy en el marco de la causa por la muerte de Alberto Nisman. Fue el primero en dar la noticia, a través de las redes sociales.


Damián Pachter, periodista argentino-israelí que trabajaba en Buenos Aires Herald al momento del fallecimiento de Alberto Nisman, declarará hoy en la causa. Fue quien dio en primer lugar la noticia a través de las redes sociales, hace tres años. Sostuvo que luego de la muerte de Alberto Nisman lo seguían agentes de inteligencia, a uno de los cuales pudo identificar, y que su vida corría riesgo, razón por la cual volvió a Israel.

Pachter regresó a Israel tras el fallecimiento del fiscal en 2015 y tras tres años declarará en la embajada Argentina en Tel Aviv, ante Eduardo Taiano, quien llegó a esa ciudad israelí para el trámite judicial. Pachter afirmó que se enteró de la muerte del fiscal, el 18 de enero de 2015, a las 23:25. La información le llegó por una fuente que no identificó. Dijo que buscó chequearlo y como no lo logró, publicó en Twitter que hubo un incidente en la casa del fiscal. Más tarde publicó información sobre el fallecimiento.

Fue entonces cuando una persona conocida por él le solicitó un encuentro fuera de Buenos Aires. Poco después se fue de Buenos Aires Herald, donde trabajaba, aduciendo, según autoridades del medio, problemas de salud. Y, finalmente, se reunió con la persona que lo convocó mientras, según dijo, era observado por un agente del servicio de inteligencia. "Mi fuente lo conocía, sabía que era un tipo de la inteligencia, y yo lo verifiqué con otra persona más", sostuvo Pachter, según consigna el diario La Nación. Luego decidió volver a Israel, donde ya había vivido de los 11 a los 23 años.

Más adelante, sostuvo que el Gobierno estuvo involucrado en la muerte del fiscal y dijo tener una foto del agente de inteligencia argentino que le siguió cuando buscaba huir de Buenos Aires porque se sentía amenazado. Pachter declarará hoy como testigo ante el fiscal Eduardo Taiano, que investiga la muerte de Nisman. El periodista sostuvo que no revelará ante el fiscal su fuente ni entregará la foto del agente de inteligencia.

Pachter brindó esta información cuando recibió a un grupo de periodistas que fueron de visita a Israel en un viaje organizado por la Delegación de Asociaciones Israelitas de la Argentina (DAIA), en coincidencia con el 70° aniversario del Estado de Israel, donde vive y trabaja, en el canal I24 News, de Tel Aviv.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet