• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 11:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: se corre el Gran Premio 70º Aniversario, la segunda carrera consecutiva en Silverstone / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

23 de marzo de 2018
Se da inicio del campeonato Zonal del NOA
Sólo dos categorías serán de la partida en el inicio del campeonato Zonal del NOA, que con las pruebas libres de mañana, darán inicio a la temporada 2018 del automovilismo local.

El TP 1.400 y la Escuela Promocional 1.100; serán las únicas en condiciones de largar, ya que debido a la exigencia de la Secretaría de Deportes de la provincia, con el fin de normalizar el desarrollo de la actividad, todos los pilotos deben contar con la Licencia que otorga la CDA del Automóvil Club.


Se trata de una documentación que para acceder a ella se debe erogar poco mas de$4.000, además de la inscripción por carrera que promedia los $2.000 por categorìa, lo cual, es una suma muy importante para pilotosde las categorías menores, a los que se les hace  casi imposible acceder  a las mismas. 


Por esta situación, tanto la Promocional 07, como el TC del NOA, ambas con pilotos de menor poder adquisitivo, se quedaran sin poder largar.

 

Urtubey y Conta en Top Race
Los pilotos salteños, Marcos Urtubey en el equipo “Sportteam” del Top Race Series y el metanense Oscar Conta  en el TRV6, disputarán la 2da fecha de la temporada en Río Cuarto.

El TP 1,4 (foto) y la Escuela TP 1100 serán las únicas categorías en el Zonal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te descubrirás completamente cambiado en tu forma de encarar la vida, gracias a la influencia de tus seres queridos. Las constantes riñas están comenzando a afectar la dinámica de la pareja de una manera cada vez más notable. Cuidado. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales.Sugerencia: No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

 

RadiosNet