Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

23 de marzo de 2018
El PJ se prepara con un gran frente para enfrentar el 2019
El plenario del Consejo Nacional del Partido Justicialista se reunió y emitieron un crítico documento acerca de la realidad económica del país.

El plenario del Consejo Nacional del Partido Justicialista se reunió en la sede porteña en el barrio de Once, institucionalizando el llamado a la unidad y emitiendo un crítico documento acerca de la realidad económica del país.

La reunión estuvo encabezada por el presidente del Partido, el sanjuanino José Luis Gioja. Asistieron además la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci; el vicegobernador y titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder; el senador nacional y ex gobernador de Tucumán, José Alperovich; el ex mandatario de Jujuy, Eduardo Fellner; Andrés Rodríguez de UPCN, Jorge Taiana, Luis Beder Herrera, Victor Santa María, Antonio Caló, Daniel Scioli y también los randazzistas Juan Abal Medina y Fernando "Chino" Navarro. Además, hubo fuerte presencia de intendentes bonaerenses.

Durante el encuentro se analizaron varios puntos, entre ellos la situación política nacional. Al respecto, el Consejo Nacional del PJ se pronunció a través de un documento crítico: "A más de dos años de gobierno, el Partido Justicialista ve que el país no arrancó".

"La crisis económico-

social y el consiguiente aumento de la pobreza tiene sus causas en políticas inspiradas en formas de neoliberalismo que consideran a las ganancias y a las leyes de mercado como parámetros absolutos en detrimento de la dignidad de las personas y de los pueblos", expresa.

También "más del 60% de nuestro pueblo no concuerda con las políticas llevadas adelante por el Gobierno nacional, basadas en: endeudamiento externo; una política social que no tiene en cuenta a los que menos tienen y a nuestros jubilados; el destrato a los sectores del trabajo y la producción; importación masiva de productos que destruyen nuestras economías regionales; y la emisión monetaria, con el consiguiente efecto inflacionario, que lastima donde más duele, en los bolsillos de los argentinos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

RadiosNet