Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección cae en el debut por un golazo de Roger Martínez / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" /

24 de marzo de 2018
Los nuevos jueces pagarán Ganancias quedo confirmado por la Càmara
El tribunal Contencioso Administrativo Federal ratificó el fallo de primera instancia que establece que quienes hayan sido designados desde 1 de enero de 2017 serán alcanzados por el tributo.

La Cámara Contencioso Administrativo Federal confirmó, la medida cautelar que determina qué jueces, funcionarios y empleados deberán pagar Ganancias. En este sentido serán alcanzados por el tributo aquellos que hayan sido designados desde el 1 de enero de 2017 y que vengan fuera del Poder Judicial o al Ministerio Público Federal o Provincial.

Luego de que el Legislativo dictará en diciembre la modificación de la Ley de Ganancias por la que los jueces deben abonar el impuesto, la Asociación de Magistrados determinó elevar una medida cautelar para precisar "el alcance que se hizo con la modificación de la norma, más específicamente, a qué se refiere la norma cuando habla de 'nombramientos a partir del primer día de 2017'", informaron a Perfil desde el tribunal Contencioso Administrativo Federal.

Por ello, el juez Esteban Carlos Furnari consideró que no están exentos de abonar el tributo quienes -sin formar parte de los Poderes Judiciales o Ministerios Públicos nacionales, provinciales o de la ciudad de Buenos Aires - se hubiesen inscripto en un concurso para ocupar cargos en la Justicia Nacional luego del 1 de enero de 2017.

Además Furnari aclaró que tampoco están exceptuados del pago del impuesto los integrantes del Tribunal Fiscal de la Nación, Tribunales de Cuentas, Tribunales de Faltas, Tribunales de Tasaciones y Fiscalías de Estado, entre otros.

En este sentido la Cámara Federal resolvió , con el visto bueno del Magistrado Jorge Alemany y Guillermo Treacy, confirmar la decisión de primera instancia, hasta que se resuelva la medida de fondo.

El fallo completo:



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet