• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 15:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi le negó el saludo al árbitro y a un rival después del partido entre Barcelona y Napoli / Fórmula 1: los memes de Max Verstappen y su frase sobre la ?abuelita? / La furia de Diego Brancatelli por la falsa noticia de su muerte: "No se puede caer tan bajo" / A ocho meses de su casamiento, se separó el meteorólogo de TN, Matías Bertolotti / Fórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari, una relación en el peor momento: trompo, pésimo resultado y discusión por radio / Cauta expectativa en el agro ante una eventual baja de retenciones que no descartó Kulfas / Candelaria Tinelli habló de Guillermina Valdés en medio de los rumores de reconciliación con su padre / Fórmula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio 70º Aniversario en Silverstone y cortó la racha de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Botas / Sol Pérez encandiló a sus fans con una impactante foto de su cuerpo entrenado / Precios: Santiago Cafiero dijo que "todavía no está definido" el aumento de las naftas / Champions League: el presidente de Lyon cree que tienen "una posibilidad entre un millón" de ganar el título / Simon Cowell sufrió un accidente doméstico y fue hospitalizado de urgencia / Coronavirus en la Argentina: por qué informaron más de 60 mil recuperados en un día / Coronavirus. US Open: habrá expulsión a los tenistas que salgan de "la burbuja" y testeos continuos / NBA: El show de Luka Doncic: un triple doble en el triunfo de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

24 de marzo de 2018
Macri:el 24 de marzo Es una fecha para unirnos y decir Nunca más
Así lo afirmó el presidente de la Nación al participar en Mendoza, de la sesión inaugural de la asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo. Luego sostuvo, "quiero que nos tomemos un momento para recordar".


El presidente Mauricio Macri afirmó que este sábado, al cumplirse el 42 aniversario del golpe de Estado de 1976, "es un día para unirnos y volver a decirnos todos juntos ’Nunca más’ a la violación de los derechos humanos, a la violencia y el terrorismo de Estado".

Así lo afirmó al participar en la mañana de esta jornada, en Mendoza, de la sesión inaugural de la asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con la participación de líderes del sector privado y representantes de los gobiernos de 48 países.

"Quiero que nos tomemos un momento para recordar”, dijo el Presidente al iniciar su discurso en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y agregó: “un momento para recordar que un día como hoy hace 42 años vivimos el comienzo de la última dictadura militar”.

"Esta es una fecha para unirnos y volver a decirnos todos juntos ’nunca más’ a la violación de los derechos humanos, a la violencia y al terrorismo de Estado. Nunca más", repitió el mandatario, despertando el aplauso de todos los asistentes congregados en el auditorio Angel Bustelo ubicado en el centro mendocino.

En el acto, Macri estaba acompañado por el titular del BID, Luis Alberto Moreno; el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, entre otras autoridades.

Fuente: Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 15.00 a 15.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

 

RadiosNet