Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 17:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Vaca Muerta. Gendarmería custodiará el estratégico recurso petrolero / Deuda. Con todos los mercados cerrados, el Gobierno se financia con la Anses / Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Avanza la organización del debate pese a los reparos de Alberto Fernández / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Karlos Arguiñano lanzó un duro exabrupto sexual contra las veganas de las gallinas "violadas" / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / La China Suárez la rompió haciendo jueguito con una pelota de fútbol / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza /

24 de marzo de 2018
Nadal vuelve a ser número 1 al queda eliminado Federer en Miami
El australiano Thanasi Kokkinakis, de 21 años, dio el golpe en la segunda ronda del Masters 1000 tras derrotar al suizo en tres sets.

El suizo Roger Federer cayó hoy 3-6, 6-3 y 7-6 (7-4) ante el australiano Thanasai Kokkinakis en su estreno en el torneo de tenis de Miami y cedió el primer lugar del ranking del circuito masculino.

Federer, que había vuelto encabezar el escalafón hace unas semanas, cayó ante un combativo Kokkinakis, que se recuperó tras perder el primer set y se medirá ahora al español Fernando Verdasco en tercera ronda.

Mc Donalds

El australiano, número 175 del mundo y que forma parte de la nueva generación de jugadores del circuito, es el tenista con ranking más bajo en derrotar a un número 1 en el torneo desde que el español Francisco Clavet venciera en 2003 a Lleyton Hewitt, entonces en cabeza del ranking.

El suizo, defensor del título, arrancó dominando el partido, como si el curso de las cosas siguiera un guión presumible. Una ruptura en el cuarto juego de la primera manga le bastó al campeón de 20 Grand Slam para tomar ventaja y sellar el primer set.

Parecía una victoria encaminada. Pero no fue así. Kokkinakis, que tenía seis años cuando Clavet logró aquella victoria, levantó su nivel y en un momento idéntico, la disputa del cuarto game, rompió el saque de su ilustre rival y abrió de par en par las puertas del juego.

Porque Federer, ya menos tranquilo, mostró grietas y porque el australiano sabía que estaba cerca de dar un gran golpe. Y si bien ninguno de los dos cedió en sus servicios, la sensación en el desempate es que todo podía pasar.

Ocurrió que Kokkinakis, muy firme, propinó a Federer un miniquiebre en su primer servicio, y luego otro más, para sellar con su saque la que es sin duda la victoria más importante hasta ahora de su corta carrera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

RadiosNet