Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Quién quiere ser millonario: la historia del rockero que fue novio de Liliana Caldini / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "En la historia, Carrió sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Caso Siemens: los nexos judiciales que salvaron a los Corach / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" /

24 de marzo de 2018
Nadal vuelve a ser número 1 al queda eliminado Federer en Miami
El australiano Thanasi Kokkinakis, de 21 años, dio el golpe en la segunda ronda del Masters 1000 tras derrotar al suizo en tres sets.

El suizo Roger Federer cayó hoy 3-6, 6-3 y 7-6 (7-4) ante el australiano Thanasai Kokkinakis en su estreno en el torneo de tenis de Miami y cedió el primer lugar del ranking del circuito masculino.

Federer, que había vuelto encabezar el escalafón hace unas semanas, cayó ante un combativo Kokkinakis, que se recuperó tras perder el primer set y se medirá ahora al español Fernando Verdasco en tercera ronda.

Mc Donalds

El australiano, número 175 del mundo y que forma parte de la nueva generación de jugadores del circuito, es el tenista con ranking más bajo en derrotar a un número 1 en el torneo desde que el español Francisco Clavet venciera en 2003 a Lleyton Hewitt, entonces en cabeza del ranking.

El suizo, defensor del título, arrancó dominando el partido, como si el curso de las cosas siguiera un guión presumible. Una ruptura en el cuarto juego de la primera manga le bastó al campeón de 20 Grand Slam para tomar ventaja y sellar el primer set.

Parecía una victoria encaminada. Pero no fue así. Kokkinakis, que tenía seis años cuando Clavet logró aquella victoria, levantó su nivel y en un momento idéntico, la disputa del cuarto game, rompió el saque de su ilustre rival y abrió de par en par las puertas del juego.

Porque Federer, ya menos tranquilo, mostró grietas y porque el australiano sabía que estaba cerca de dar un gran golpe. Y si bien ninguno de los dos cedió en sus servicios, la sensación en el desempate es que todo podía pasar.

Ocurrió que Kokkinakis, muy firme, propinó a Federer un miniquiebre en su primer servicio, y luego otro más, para sellar con su saque la que es sin duda la victoria más importante hasta ahora de su corta carrera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet