Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 13:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis / Calu Rivero hizo música con plantas y lo llamó "transmisión de energía cósmica" / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Aerolíneas. Sancionarán a los pilotos que usan los vuelos para criticar al Gobierno / Balcarce abrió un procedimiento preventivo de crisis / Dónde voto en Santiago del Estero: consultá el padrón electoral de 2019 / La curiosa pregunta de un boxeador inglés a su entrenador antes de vencer por KO al argentino Mariano Strunz / Central Córdoba se arma: historias curiosas de los 19 refuerzos de los santiagueños para la Superliga / Xavi Simons deja Barcelona: la salida del juvenil que es furor en las redes sociales sin haber llegado a Primera / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / El hermano de Sergio Denis: "Está perfecto físicamente pero no reacciona" / Boca viaja a Brasil sin Benedetto y con Nandez despidiéndose: la formación para jugar ante Paranaense en la Copa Libertadores / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Lali compartió unas sugerentes fotos con un collar feminista / Hugo Moyano demanda a Adrián Suar y Julio Chavez por El Tigre Verón / Philipp Plein: cómo es la pastilla que habría tomado Alanís Moyano / Carrió comparó al kirchnerismo con el nazismo: ?Tienen una estrategia de comunicación fascista? / Sin Messi, Griezmann hizo su debut en la derrota del Barcelona frente al Chelsea /

25 de marzo de 2018
Últimos días para adherirse a la moratoria del IPV
Una vez concluido el plan se iniciará el periodo de intimaciones a las familias que no hayan cumplido con el pago de las cuotas.

El Instituto Provincial de la Vivienda recuerda que continúa vigente el plan de moratoria para adjudicatarios que registra​n cuotas impagas en concepto de amortización de viviendas y créditos individuales otorgados por el organismo.

El plazo máximo para adherirse al plan es el 15 de abril, a partir de esa fecha se iniciará el proceso de intimaciones a las familias que no hayan cumplido con el pago de la vivienda para proceder a una futura desadjudicación.

Los adjudicados que se adhirieron durante febrero obtuvieron un descuento del 100% en los intereses, mientras quienes lo hagan hasta el 31 de marzo, serán del 75% y durante los primeros 15 días de abril, del 50%.

Los interesados podrán realizar el trámite únicamente en sede Capital, los turnos serán otorgados tanto por el sistema online desde la web www.ipvsalta.gob.ar o bien personalmente por medio de la terminal de autogestión.

La documentación a presentar por parte del titular y/o cotitular será DNI y boleta de luz del domicilio de la vivienda adjudicada.

Además, quienes adhieran al plan tendrán la alternativa de abonar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard de cualquier banco; y si la misma es emitida por Banco Macro hasta 12 cuotas.​



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet