Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga. Otro DT que cae: renunció Mariano Soso en Defensa y Justicia / Alberto Fernández llegó a Israel en su primer viaje al exterior como presidente / Cómo es King David, el histórico hotel de Israel donde se aloja Alberto Fernández / Gwyneth Paltrow y una curiosa presentación de su documental / Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: horario, TV y formaciones del debut en el torneo / Ronnie Arias deja La 100 y ya tiene reemplazo / Les Luthiers: Marcos Mundstock no será parte de los shows en 2020 por problemas de salud / Mbappé: por qué quiere inspirarse en la carrera de Cristiano y no en la de Messi / Preolímpico: el golazo maradoniano de Carrascal para el triunfo de Colombia ante Ecuador / Separadas, ¿es tan parecida a Big Little Lies? / Es oficial: el Gobierno restableció la paritaria nacional docente / Australian Open: los 100 puntos de Diego Schwartzman y la primera vez de Guido Pella / Bienvenidos a bordo: Guido Kaczka se equivocó en vivo y estallaron las burlas en las redes sociales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Las anécdotas de Johanna Francella, entre un vuelo accidentado y un muñequito de Brigada Cola / Maru Botana, sobre la crianza de sus siete hijos: "Lo que más me agota son los chats de mamis" / Divina comida: Jorgelina Aruzzi falló como anfitriona y el grupo la destruyó / Separadas: Fausto sigue sin aparecer y Luján siente la necesidad de revelar su secreto / Una mujer presidirá el INTA por primera vez en su historia /

25 de marzo de 2018
Últimos días para adherirse a la moratoria del IPV
Una vez concluido el plan se iniciará el periodo de intimaciones a las familias que no hayan cumplido con el pago de las cuotas.

El Instituto Provincial de la Vivienda recuerda que continúa vigente el plan de moratoria para adjudicatarios que registra​n cuotas impagas en concepto de amortización de viviendas y créditos individuales otorgados por el organismo.

El plazo máximo para adherirse al plan es el 15 de abril, a partir de esa fecha se iniciará el proceso de intimaciones a las familias que no hayan cumplido con el pago de la vivienda para proceder a una futura desadjudicación.

Los adjudicados que se adhirieron durante febrero obtuvieron un descuento del 100% en los intereses, mientras quienes lo hagan hasta el 31 de marzo, serán del 75% y durante los primeros 15 días de abril, del 50%.

Los interesados podrán realizar el trámite únicamente en sede Capital, los turnos serán otorgados tanto por el sistema online desde la web www.ipvsalta.gob.ar o bien personalmente por medio de la terminal de autogestión.

La documentación a presentar por parte del titular y/o cotitular será DNI y boleta de luz del domicilio de la vivienda adjudicada.

Además, quienes adhieran al plan tendrán la alternativa de abonar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard de cualquier banco; y si la misma es emitida por Banco Macro hasta 12 cuotas.​



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

RadiosNet