• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 23:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / Coronavirus: Los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio / Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso / Miguel Russo, sobre su Boca: "Buscar las asociaciones no es simple, lleva un tiempo. Lo conseguí rápido" / Coronavirus: Alberto Fernández no prevé castigos a pesar de las fallas en el operativo de pago a jubilados / Luis D'Elía fue trasladado con fiebre al Anchorena y quedó cerca de la prisión domiciliaria / Coronavirus: después del caos, extienden la atención a jubilados / Coronavirus: los empresarios negocian una apertura segmentada para evitar un "economicidio" / Antoine de Saint-Exupéry: retrato del padre de El Principito / Coronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La Pampa / Desarticularon una red de amenazas y ataques contra comerciantes chinos / Clausuran un supermercado y Alfredo Coto, con barbijo, encabeza la protesta / Coronavirus en la Argentina: falleció un hombre en Campana y ya son 42 los muertos / Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353 / El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad /

25 de marzo de 2018
Últimos días para adherirse a la moratoria del IPV
Una vez concluido el plan se iniciará el periodo de intimaciones a las familias que no hayan cumplido con el pago de las cuotas.

El Instituto Provincial de la Vivienda recuerda que continúa vigente el plan de moratoria para adjudicatarios que registra​n cuotas impagas en concepto de amortización de viviendas y créditos individuales otorgados por el organismo.

El plazo máximo para adherirse al plan es el 15 de abril, a partir de esa fecha se iniciará el proceso de intimaciones a las familias que no hayan cumplido con el pago de la vivienda para proceder a una futura desadjudicación.

Los adjudicados que se adhirieron durante febrero obtuvieron un descuento del 100% en los intereses, mientras quienes lo hagan hasta el 31 de marzo, serán del 75% y durante los primeros 15 días de abril, del 50%.

Los interesados podrán realizar el trámite únicamente en sede Capital, los turnos serán otorgados tanto por el sistema online desde la web www.ipvsalta.gob.ar o bien personalmente por medio de la terminal de autogestión.

La documentación a presentar por parte del titular y/o cotitular será DNI y boleta de luz del domicilio de la vivienda adjudicada.

Además, quienes adhieran al plan tendrán la alternativa de abonar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard de cualquier banco; y si la misma es emitida por Banco Macro hasta 12 cuotas.​



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu cuerpo está comenzando a ser cada vez más directo en sus protestas hacia la forma en la que te estás manejando. Atención. Procura mostrarte tal cual eres en los comienzos de la relación, evitando así dar impresiones equivocadas a tu pareja. No desperdicies tiempo y energías intentando razonar con personas que viven bajo el estándar de la ignorancia.Sugerencia: No permitas que las presiones y tensiones que debas experimentar pongan en vilo tus principios morales. Aferrate a tus creencias.

 

RadiosNet