Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Quién quiere ser millonario: la historia del rockero que fue novio de Liliana Caldini / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "En la historia, Carrió sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Caso Siemens: los nexos judiciales que salvaron a los Corach / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" /

25 de marzo de 2018
Luis Caputo fue elegido presidente de la Asamblea del BID 2019
el ministro de Finanzas de la Nación,fue elegido presidente de la Asamblea de Gobernadores del BID para presidir la Asamblea el año próximo.

En su discurso, Caputo agradeció en un primer momento la hospitalidad y la organización de nuestra provincia para hacer realidad este evento y afirmó que la elección de Mendoza para un encuentro así fue la correcta.

"Quiero agradecer a los mendocinos por la hospitalidad con la que nos han recibido, y en particular a mi amigo Alfredo Cornejo por todo el esfuerzo del gobierno para hacer realidad esta reunión anual". 

Luego agradeció la confianza depositada por los gobernadores y gobernadoras del BID en Argentina. "Es una gran posibilidad para demostrar nuestro compromiso con el mundo, formamos parte del BID desde su creación, hace casi 60 años, somos parte de la familia de esta institución. Hay países prestatarios y no prestatarios, grandes y chicos, pero todos estamos unidos para promover el desarrollo económico de Latinoamérica y el Caribe", sostuvo.

 

Caputo, nuevo presidente de la Asamblea de gobernadores del BID

Caputo afirmó que entre las principales medidas a llevar adelante, "hay una necesidad de invertir en proyectos de largo plazo y por que no decirlo, de menor exposición a los vaivenes del mercado tradicional de renta fija. Tenemos que trabajar para canalizar los recurso del sector privado hacia  el financiamiento de estas inversiones en infraestructura. Creo que para lograr este objetivo, el BID pude jugar un rol clave en el diseño de estructuras financieras que permitan mitigar riesgos y maximizar el uso de sus recursos".

Para finalizar sostuvo: "Tenemos una gran deuda con la ciudadanía debemos mejorar la calidad de vida y convertir este objetivo en una estrategia de crecimiento y empleo, solo me queda pedirles a trabajar juntos y manos a la obra". 

Fuente:Prensa Gobierno Mendoza



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet