Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 14:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes / Mirtha Legrand aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" /

25 de marzo de 2018
Luis Caputo fue elegido presidente de la Asamblea del BID 2019
el ministro de Finanzas de la Nación,fue elegido presidente de la Asamblea de Gobernadores del BID para presidir la Asamblea el año próximo.

En su discurso, Caputo agradeció en un primer momento la hospitalidad y la organización de nuestra provincia para hacer realidad este evento y afirmó que la elección de Mendoza para un encuentro así fue la correcta.

"Quiero agradecer a los mendocinos por la hospitalidad con la que nos han recibido, y en particular a mi amigo Alfredo Cornejo por todo el esfuerzo del gobierno para hacer realidad esta reunión anual". 

Luego agradeció la confianza depositada por los gobernadores y gobernadoras del BID en Argentina. "Es una gran posibilidad para demostrar nuestro compromiso con el mundo, formamos parte del BID desde su creación, hace casi 60 años, somos parte de la familia de esta institución. Hay países prestatarios y no prestatarios, grandes y chicos, pero todos estamos unidos para promover el desarrollo económico de Latinoamérica y el Caribe", sostuvo.

 

Caputo, nuevo presidente de la Asamblea de gobernadores del BID

Caputo afirmó que entre las principales medidas a llevar adelante, "hay una necesidad de invertir en proyectos de largo plazo y por que no decirlo, de menor exposición a los vaivenes del mercado tradicional de renta fija. Tenemos que trabajar para canalizar los recurso del sector privado hacia  el financiamiento de estas inversiones en infraestructura. Creo que para lograr este objetivo, el BID pude jugar un rol clave en el diseño de estructuras financieras que permitan mitigar riesgos y maximizar el uso de sus recursos".

Para finalizar sostuvo: "Tenemos una gran deuda con la ciudadanía debemos mejorar la calidad de vida y convertir este objetivo en una estrategia de crecimiento y empleo, solo me queda pedirles a trabajar juntos y manos a la obra". 

Fuente:Prensa Gobierno Mendoza



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida no te regalará nada. Si quieres poseer cosas importantes tendrás que esforzarte por conseguirlas. Toma el riesgo. El tiempo es un bien más que insustituible, y más cuando se refiere a la pareja. No tomes las cosas con tanta prisa. No temas poner todo tu empeño en un proyecto, aun si este no fuera exitoso, lograrás aprender grandes cosas sobre ti mismo.Sugerencia: La vida nos plantea las situaciones que finalmente nos terminan tumbando al piso, pero también nos tiende la mano para levantarnos. Sigue adelante.

 

RadiosNet