Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 10:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

2 de octubre de 2014

La Municipalidad pavimentará las calles de villa Los Sauces

Los vecinos aseguran que las obras acabarán con los problemas de inundación y barrio, y que además permitirán mejorar la seguridad y la asistencia médica.

 

La Municipalidad puso en marcha obras de pavimentación sobre las calles de Villa Los Sauces. Operarios de la Secretaría de Obras Públicas ya ejecutan los trabajos complementarios de construcción de cordón cuneta y badenes. Una vez que esta etapa concluya iniciarán las tareas de asfalto.

En estos momentos operarios municipales ejecutan las obras complementarias de construcción de cordón cuneta y badenes.

“Con el pavimento el barrio pasa al frente. Se acabaron los problemas de inundación, barro y tierra. La verdad que es una emoción inexplicable ver como después de 48 años mi calle cambia totalmente”, aseguró, Carlos Zamora, vecino de villa Los Sauces.

 

Según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas, en total se pavimentarán alrededor de 20 calle. El proyecto de obra prevé pavimentar todas las calles del barrio que todavía son de tierra. Además en cada una de estas calzadas se construirán los cordones cunetas y badenes.

 

“Ya con el cordón cuneta el barrio cambió completamente, en pocos días este cambio se verá mucho más cuando las calles empiecen a asfaltarse. Esto es un impulso para que todos los vecinos nos unamos para cuidar y embellecer aún más el barrio”, añadió Carlos.

 

“Que las calles estén en buenas condiciones también permitirá mejorar la seguridad y la asistencia a los vecino, ya que los móviles policiales y ambulancias podrán ingresar son problemas”, concluyó Zamora.

 

Villa Los Sauces es uno de los barrios que forma parte del plan de pavimentación que la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia llevan adelante mediante la Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura (UCODI).

 

Mientras estas obras se ejecutan en la zona oeste de la ciudad, el municipio también trabaja para pavimentar las calles de los barrios Welindo Toledo, 26 de Marzo, Calchaquí, Boulogne Sur Mer, y Grand Bourg

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!