Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 02:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "Carrió en la historia sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado /

26 de marzo de 2018
Murió el padre de Andrea Frigerio
Andrea Frigerio despidió a su padre de 87 años, Enrique Augusto Mitchelstein, en las redes sociales.

Papito querido, te voy a extrañar mucho, gracias por todo lo que me enseñaste, por tu amor incondicional, por tu garra y tu pasión por la vida, descansa en paz", con estas palabras Andrea Frigerio despidió a su padre de 87 años, Enrique Augusto Mitchelstein, en las redes sociales.

Desde hacía varios meses, el padre de la actriz atravesaba un delicado estado de salud, que empeoró en el último tiempo. Pasó varios días internado en terapia intensiva hasta que lograron pasarlo a una habitación común, donde pudo conocer a su último nieto, el recién nacido Octavio, antes de fallecer. Tanto ella como su hermana Eugenia se volcaron a las redes para compartir y canalizar el dolor de la triste pérdida.
Mientras atraviesa este doloroso momento, Andrea Frigerio está ultimando el rodaje del film Solo el amor , junto con Gerardo Romano y Franco Massini, bajo la dirección Diego Corsini. Esta producción nacional se podrá ver en pantalla grande recién en septiembre o noviembre de este año.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet