• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 01:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

27 de marzo de 2018
Argentina Distribuidora de Gas del Centro cancela licitación OPI
La empresa, que distribuye gas en las provincias argentinas de Córdoba, Catamarca y La Rioja, tenía la intención de colocar en el mercado unos 53,5 millones de acciones.

La firma argentina Distribuidora de Gas del Centro (DGCE) dejó sin efecto su oferta pública de acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, dada la volatilidad de los mercados, dijo Bolsas y Mercados Argentinos

En virtud de que ha culminado el ‘Período de Colocación’ y dada la existente volatilidad de los mercados, de público y notorio conocimiento, los accionistas vendedores han considerado aconsejable dar por terminada la oferta”, dijo la nota enviada el lunes a la noche a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

 Agregó que “de acuerdo a lo previsto en el prospecto, las manifestaciones de interés recibidas quedaron automáticamente sin efecto”.

La empresa, que distribuye gas en las provincias argentinas de Córdoba, Catamarca y La Rioja, tenía la intención de colocar en el mercado unos 53,5 millones de acciones. El rango de precio sugerido por los colocadores de la operación se ubicaba entre 3,30 y 3,95 dólares por acción.

Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet